Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Llegó el tercer refuerzo

Pablo Ortega (foto) puso la rúbrica y se convirtió en la tercera incorporación de Ferro. Viene de conseguir el ascenso con Central Córdoba. También firmó Gustavo Canto.

Publicada: 08/07/2019 15:50:55

Lecturas: 2483

El Verdolaga no se apura, se toma su tiempo en busca de la mejor opción. El equipo de Caballito se va armando poco a poco y este lunes concretó la tercera incorporación en este mercado de pases. Se trata del mediocampista ofensivo Pablo Ortega, quien viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ortega, de 24 años, logró el ascenso a la primera división con el conjunto santiagueño en la última temporada, en donde disputó 21 partidos (sólo 7 de titular) y convirtió 4 goles. Firmó por un año, hasta junio de 2020.

El flamante refuerzo de Oeste se formó en Talleres de Córdoba y durante el primer semestre de 2016 tuvo un breve paso por el Tlaxcala de la segunda división mexicana. Desde 2017 jugaba en Central Córdoba y allí logró dos ascensos consecutivos.

También se concretó el fichaje del defensor Gustavo Canto, que arribó a Caballito procedente de México y firmó su contrato por una temporada. Además, Renzo Tesuri extendió su contrato por un año y seguirá en Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas