Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“La victoria ante Agropecuario representa un gran desahogo”

Jorge Cordon (foto) analizó el partido del lunes por la noche en Carlos Casares y aseguró: “Tenemos la ilusión de que sea el inicio de un nuevo camino”.

Publicada: 21/03/2024 15:48:19

Lecturas: 721

Ferro le ganó 2-1 a Agropecuario el lunes por la noche en condición de visitante y respira después de haber obtenido dos derrotas seguidas. Luego del encuentro, Jorge Cordon dialogó con el sitio oficial del club y manifestó sus sensaciones.

El entrenador se mostró aliviado por haber conseguido los tres puntos y aseguró: “La victoria representa un gran desahogo. Tenemos la ilusión de que sea el inicio de un nuevo camino y que el equipo pueda elevar su nivel y la cantidad de puntos”.

En cuanto al juego analizó: “La conexión en el medio fue buena. Tomasetti y Moreyra nos brindaron buena tenencia de pelota, apenas erraron pases durante el partido lo que nos permitió tener tenencias más extensas y controlar la pelota, algo que me gustaría que el equipo hiciera. Los vi bien a ambos conectándose con Blanco, Mussis y Retamar”.

“Optamos por Retamar debido a su mayor movilidad y velocidad. Pensamos en quitarles una referencia a los centrales de Agropecuario. Sentimos que con la movilidad de Retamar y Blanco podríamos sorprender y atacar si dejaban espacios”, agregó.

Por último, Cordon habló de los aspectos a mejorar: “Tenemos que seguir trabajando en la posibilidad de manejar la pelota y en la solidez defensiva. Aunque el equipo se ve mejor en eso, aún falta mejorar ese aspecto. Esto es un reinicio porque mejoramos en varios puntos y seguiremos trabajando ya que todavía nos falta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas