Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La situación contractual del plantel

El club de Caballito publicó las fechas de vencimiento de contrato de cada uno de los jugadores. Hay una docena de futbolistas que terminan su vínculo en seis meses.

Publicada: 16/12/2019 21:20:47

Lecturas: 11477

Mientras el plantel está licenciado a la espera del regreso al trabajo, el club de Caballito dio a conocer la situación contractual de cada uno de los jugadores comandados por Jorge Cordon. Hay una docena de ellos que terminan su vínculo en seis meses.

De los jugadores que finalizan su contrato en junio de 2020, es decir cuando termine la presente temporada, hay cinco que son titulares: Andrés Bailo, Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto y Cristian Bordacahar. También forman parte de este grupo: Tomás Asprea, Guido Milan, Lucas Pugh, Rubén Tarasco, Matías Muñoz, Pablo Ortega y Nahuel Amarilla.

Hasta diciembre de 2020 tiene vínculo Franco Toloza, en tanto que hasta junio de 2021 están ligados: Iván López, Gabriel Díaz (a préstamo en Patronato hasta junio de 2020), Matías Mariatti, Lucas Ferrari, Federico Murillo, Martín Rodríguez, Pablo Medina (a préstamo en JJ Urquiza hasta junio de 2020), Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Carlos Airala, Leonel Álvarez (a préstamo en Flandria hasta junio de 2020), Rodrigo Brandán (a préstamo en Sacachispas hasta junio de 2020), Adam Ozeri, Lautaro Gordillo, Lionel Segovia, Matías Ramírez (a préstamo en Villa Dálmine hasta junio de 2020) y Emanuel Grespán (a préstamo en Acassuso hasta junio de 2020).

Por último, los que tienen contrato hasta junio de 2022 son: Luciano Jachfe, Lucas Souto, Fernando Miranda, Cristian Carrizo (a préstamo en Villa Dálmine hasta junio de 2020), Bruno Barranco, Nahuel Maidana y Franco Pulicastro.

El plantel de Ferro volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero en Caballito y del 14 al 18 realizará la parte más dura de la pretemporada en el Hindú Club, en Don Torcuato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas