Primera Nacional | Nueva Chicago

La puerta giratoria

A los cinco jugadores que ya abandonaron la institución, este sábado se sumó una nueva salida en Chicago. Rodrigo Izco firmó la rescisión de su contrato y dejó Mataderos.

Publicada: 14/12/2019 20:09:00

Lecturas: 13247

Pasan las horas y por Mataderos, pese al receso de verano y el plantel en plenas vacaciones, las noticias no cesan. Cada hora que pasa trae novedades en cuanto al futuro de Chicago que piensa en lo que será la segunda parte de la Primera Nacional.

Por esa razón, son cinco los jugadores que ya armaron las valijas y no forman parte de la institución como Aldo Araujo, Daniel Díaz, Matías Santos, Federico Vasilchik y Santiago González. Sin embargo, otro más se sumó a la lista este sábado.

¿Quién? Rodrigo Izco, otro de los que llegó al Torito de la mano de Gastón Esmerado. El lateral derecho de 25 años, según el comunicado del club, no cumplió con las expectativas futbolísticas y rescindió su vínculo que tenía seis meses más por concluir.

El ex Almagro y Comunicaciones solo participó en cuatro partidos -Deportivo Morón, Atlanta, Mitre de Santiago del Estero y Guillermo Brown de Puerto Madryn-, todos ellos como titular. Ahora, tendrá que buscar otro destino que muy posiblemente sea por Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas