Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La grave lesión de Pugh

El delantero de Ferro sufrió la rotura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada. El Verde irá en busca de un reemplazo.

Publicada: 11/11/2019 20:44:00

Lecturas: 2837

Ferro no pega una. A los malos resultados recientes, ahora se le agregó la baja de un jugador para lo que resta de la temporada. Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que el delantero Lucas Pugh sufrió la rotura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha y de esta manera se perderá lo que queda del campeonato.

La lesión del jugador se dio en el entrenamiento del martes 5 de noviembre. En un principio se creyó que era un esguince, pero finalmente los estudios confirmaron lo peor.

Pugh había llegado al club de Caballito en el último mercado de pases para ser el reemplazante de Enzo Díaz, sin embargo no logró convencer y terminó siendo suplente en los últimos partidos. Disputó cuatro encuentros como titular y marcó un gol, en la derrota 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto.

El atacante de 25 años había llegado procedente del ascenso mexicano tras haber registrado pasos anteriores por las inferiores de River, Arsenal de Sarandí, Belenenses de Portugal, Santamarina de Tandil, Colón de Ecuador y UiTM de Malasia. También jugó en las selecciones argentinas Sub-15 y Sub-17.

A raíz de esta grave lesión que sufrió Pugh, a Ferro se le abre un cupo extra para incorporar y todo indica que irá en busca de un delantero que actualmente milita en la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas