Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La figurita difícil

El delantero Luciano Pons, de último paso por Flandria, es uno de los jugadores en carpeta, pero hay otros clubes de la categoría que también están interesados en él.

Publicada: 01/06/2018 14:26:03

Lecturas: 5479

Así como Jonathan Herrera se cansó de hacer goles durante los últimos años en distintas categorías del ascenso argentino, Luciano Pons es otro de los que pasó por diferentes divisiones y también convirtió muchos goles. Su última temporada en Flandria, en la que marcó diez goles, hizo que varios equipos de la B Nacional pongan sus ojos en él.

El delantero rosarino de 28 años jugó en la Primera D con Argentino de Rosario, en la Primera C con San Miguel, en la Primera B con Atlanta y en la B Nacional con Flandria. En todos lados la rompió y fue goleador. Ahora quedó en libertad de acción y son varios los que pelean por tenerlo.

Hace ya algunos días que Ferro está tras los pasos del goleador y fue el mismo Pons el que se encargó de admitir este interés del Verde. Pero también confesó que tuvo contactos con Chacarita e Instituto. Además habría otros clubes de la categoría y hasta del exterior con ganas de contratarlo. Por el momento, su representante sigue analizando ofertas.

Mientras tanto, el conjunto comandado por Alejandro Orfila volverá a los entrenamientos el próximo lunes con la incorporación del único refuerzo hasta el momento en el mercado de pases, el volante Rodrigo Melo proveniente de Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas