Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La enfermería está llena

El Verde tiene siete jugadores lesionados, entre los que se encuentran el Chapu Bordacahar (foto) y Lucas Pugh. El sábado se viene Agropecuario y el equipo es una incógnita.

Publicada: 06/11/2019 13:08:29

Lecturas: 2277

Ferro no pega una. Tras la derrota en San Juan, ahora Jorge Cordon tiene problemas para armar el once titular de cara al próximo choque frente a Agropecuario de Carlos Casares el sábado a las 16 en Caballito.

Es que Cristian Bordacahar, que no pudo completar el partido contra San Martín por una molestia, se hizo estudios y se confirmó que padece una distensión en el isquiotibial derecho. El jugador trabajará junto al cuerpo médico en su recuperación y todo indica que no llegará en óptimas condiciones para el partido contra Agropecuario.

Bordacahar es una pieza clave en el Verde. El propio Cordon manifestó hace unos días: “El Chapu es un jugador importante, lo sé yo y lo saben los compañeros. Es un jugador que da todo y por eso la gente se identifica con él”.

La zona ofensiva es la que más problemas presenta, porque además de la baja del Chapu hay otros dos delanteros lesionados: Lucas Pugh sufrió el martes un esguince en la rodilla derecha y Franco Pulicastro padece una distensión en el isquiotibial derecho.

Por otra parte, se confirmó que el arquero suplente Luciano Jachfe sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y aguarda fecha quirúrgica, mientras que Guido Milán transita la etapa final de recuperación del desgarro en el cuádriceps izquierdo. Además, Nahuel Amarilla tiene una fractura en el tercer dedo de la mano izquierda y será operado el viernes, en tanto que Matías Muñoz sigue trabajando tras la operación por un neumotórax espontáneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas