Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

Publicada: 14/07/2018 15:22:30

Lecturas: 1813

Ferro sigue sumando minutos de fútbol y este sábado se probó ante Comunicaciones, equipo que milita en la B Metropolitana. Oeste tuvo pasajes de buen fútbol, pero falló en momentos claves y terminó perdiendo los dos partidos que jugó en Pontevedra: los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1.

La formación inicial que paró Alejandro Orfila estuvo compuesta por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gastón Díaz, Maximiliano Velázquez, Lucas Ferrari; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

El único gol del encuentro que tuvo 70 minutos de duración lo marcó Hernán Salazar, quien culminó correctamente un contraataque del Cartero a los 26 minutos del primer tiempo. El Verde sólo se aproximó con un remate de Busse y con un cabezazo de Díaz. En la segunda parte entraron Ada, Barranco y Torres, y Oeste tomó el dominio del mediocampo, pero no tuvo profundidad para lastimar en los metros finales.

Más tarde jugó el equipo alternativo, que se puso en ventaja con gol de Ramírez, aunque Comunicaciones lo dio vuelta en la parte final. La alineación fue: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Martín Rodríguez; Gastón Ada, Lautaro Torres, Cristian Carrizo, Leonardo Landriel; Matías Ramírez y Bruno Barranco.

El próximo amistoso del cuadro de Caballito será el miércoles contra Atlanta. Mientras tanto, Ferro avanza en las negociaciones para contratar un nuevo refuerzo. Se trata de Maximiliano Comba, quien estaría cerca de poner la firma. El volante ofensivo viene jugar el último Federal A con Estudiantes de Río Cuarto y era pretendido por varios clubes de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas