Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Hicimos grandes partidos”

Rodrigo Mazur dialogó con Solo Ascenso y valoró el nivel del equipo más allá de los resultados obtenidos. “A veces no conseguimos lo que nos merecíamos”, sostuvo.

Publicada: 30/11/2019 14:43:20

Lecturas: 1866

Uno de los puntos más altos que tuvo el Verde en la victoria 1-0 sobre Morón fue Rodrigo Mazur, quien participó del gol, tuvo dos chances claras para convertir el suyo y además defendió bien. Tras el encuentro, el Polaco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo de su equipo.

“Hicimos un gran partido en donde pudimos generar muchas situaciones y ser intensos a la hora de recuperar la pelota. Ellos casi ni nos inquietaron y por eso creo que fuimos justos ganadores”, expresó.

El lateral izquierdo de Ferro hizo un breve repaso de lo que fue el torneo hasta el momento y sostuvo: “Si uno mira la tabla obviamente que no es una buena campaña, pero creo que a nivel futbolístico hicimos grandes partidos donde quizá no conseguimos lo que nos merecíamos”.

Con respecto a lo que le faltó al equipo para redondear un mejor semestre, Mazur señaló: “Quizá nos costó ser más eficientes en el arco rival, eso nos podría haber posicionado más alto en la tabla”.

Por último, el Polaco subrayó: “Todos los rivales en este torneo son duros, pero nosotros nos enfocamos en hacer nuestro juego que es ser protagonistas en todas las canchas y salir a ganar todos los partidos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas