Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Hay que seguir por este camino”

Cristian Bordacahar, figura en la victoria de Oeste ante Chicago, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Ojalá este sea el inicio de un mejor Ferro”.

Publicada: 23/09/2019 20:26:12

Lecturas: 1435

Costó, pero llegó. Ferro consiguió su primera victoria de la temporada recién en la sexta fecha y lo hizo tras vencer 2-1 a Nueva Chicago en Caballito. Uno de los grandes responsables de este resultado fue Cristian Bordacahar, la figura del Verde, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero analizó el encuentro contra el Torito: “Fue durísimo. Sabíamos que ellos también venían un poco mal en cuanto a resultados y sabíamos que los dos necesitábamos ganar, mucho más nosotros por ser locales con nuestra gente. Se hizo un partido muy complicado después de empezar perdiendo, pero pudimos sacar ese plus que necesitábamos y que nos estaba costando para poder darlo vuelta. Ganamos un partido muy difícil y sirve para recuperar la confianza”.

Asimismo, el Chapu aseguró: “Hay que seguir por este camino. Son todas finales para nosotros, no hay equipos fáciles, así que ojalá este sea el inicio de un mejor Ferro, más asentado en la cancha, buscando mejores resultados y subiendo en la tabla de posiciones”.

Con respecto al momento que atraviesa Ferro, Bordacahar remarcó: “Sabemos lo que el hincha de Ferro quiere hace tantos años, sabemos de las ganas que tiene de pelear por un ascenso. Se habla mucho adentro del club, pero tenemos que estar tranquilos e ir pasito a pasito porque si no se hace muy complicado”.

“Habíamos terminado bien el torneo pasado y la ilusión del hincha y también la nuestra era tener un buen comienzo, pero no se pudo. Igual esto es largo, todavía falta, es un torneo muy complicado y ojalá que con esta victoria empecemos a tener la regularidad para subir posiciones, para pelear arriba y ser competitivos. Encontrando resultados uno se va ilusionando, así que ojalá podamos darle esa alegría a la gente”, agregó el atacante.

Por último, el Chapu habló sobre su gol ante Chicago, el primero que hace en el campeonato: “Por suerte pude convertir que para un delantero es muy importante. Sabía que si había un penal tenía que ir y tenía la fe de que podía hacerlo. Entró con un poquito de suerte y eso nos sirvió para ir a buscar el segundo. Tuvimos varias jugadas donde el arquero las sacó bien y fue figura, pero por suerte en el segundo tiempo pudimos encontrar el segundo, así que contento por el gol pero obviamente mucho más porque se ganó de local y sirve en muchos aspectos para lo que viene”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas