Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Hay arquero

El guardameta titular del Verde, Andrés Bailo (foto), firmó la extensión de su contrato y jugará en Ferro hasta el final de la temporada. Una buena para los de Caballito.

Publicada: 02/07/2019 15:11:44

Lecturas: 2118

Después de dos malas noticias con las salidas de Walter Busse y Gabriel Díaz, llegó la buena: Andrés Bailo firmó la renovación de su contrato y jugará en Ferro por lo menos hasta el final de la temporada.

El arquero que llegó a Caballito en 2016 y se ganó el respeto de la hinchada verdolaga a base de buenas actuaciones tenía contrato hasta diciembre, pero lo extendió hasta junio de 2020. De esta manera, Jorge Cordon ya tiene arquero asegurado hasta el final del torneo.

Los otros contratos que terminan en diciembre son: Augusto Vantomme, Rodrigo Mazur, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel, Enzo Díaz y Gastón Ada. De ellos, Tesuri ya tiene un acuerdo de palabra para estirar su vínculo.

En tanto, el 30 de junio finalizó el compromiso con el volante Tomás Asprea, aunque el club y el jugador mantienen las negociaciones para renovar.

Por último, cabe destacar que al final de la temporada, es decir en junio de 2020, terminarán los contratos de: Hernán Grana, Nahuel Amarilla, Guido Milán, Matías Muñoz, Cristian Bordacahar, Bruno Barranco, Matías Ramírez y Sebastián Olivárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas