FERRO CARRIL OESTE

06.04.18 19:48

Hasta acá llegó

El Verdolaga perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Se terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Hasta acá llegó la escalada de Ferro. El Verde no pudo estirar su buen momento y perdió 1-0 con Deportivo Riestra en condición de visitante. Con este resultado, el equipo de Alejandro Orfila le dijo adiós a la posibilidad de clasificarse al Reducido.

Fue un partido muy difícil. Y no sólo por la dificultad que impuso el rival, sino principalmente por el estado del campo de juego. La cancha estuvo llena de charcos producto de las incesantes lluvias de este viernes y fue casi imposible jugar por abajo. En ese contexto, en el que ninguno sobresalió, Riestra se quedó con los tres puntos con un gol de Sebastián Soto a diez minutos del final.

El conjunto local tuvo la primera clara del partido a los tres minutos con un tiro que dio en el palo, pero Ferro se recuperó y tuvo una chance con Tomás Asprea que Carlos Morel tapó muy bien. El Blanquinegro generó sensación de peligro cada vez que atacó, aunque le faltó precisión en los metros finales para llegar al gol. Oeste respondió cada vez que pudo y por momentos el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero siempre muy desprolijo por los charcos que frenaron una y otra vez la trayectoria de la pelota.

Esa dificultad de jugar por abajo hizo que muchas veces los dos equipos, ante el temor de equivocarse, la revolearan y se la den al rival. En el complemento también, hubo mucha lucha y poco juego. Recién a los 30 minutos, el Verde levantó un poco el nivel y Bruno Barranco tuvo tres chances seguidas, pero el delantero falló de cara al arco y no pudo convertir.

Justo en el mejor momento de Ferro llegó el baldazo de agua fría. A diez minutos del final, Gonzalo Bravo, lo mejor de Riestra, asistió al ingresado Sebastián Soto y éste sacó un remate por abajo y bien esquinado que venció a Andrés Bailo. En los últimos minutos a Oeste no le alcanzó para la igualdad y finalmente se quedó con las manos vacías.

De esta manera finalizó la buena racha del Verdolaga (cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate) y también terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana