FERRO CARRIL OESTE

06.04.18 19:48

Hasta acá llegó

El Verdolaga perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Se terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Hasta acá llegó la escalada de Ferro. El Verde no pudo estirar su buen momento y perdió 1-0 con Deportivo Riestra en condición de visitante. Con este resultado, el equipo de Alejandro Orfila le dijo adiós a la posibilidad de clasificarse al Reducido.

Fue un partido muy difícil. Y no sólo por la dificultad que impuso el rival, sino principalmente por el estado del campo de juego. La cancha estuvo llena de charcos producto de las incesantes lluvias de este viernes y fue casi imposible jugar por abajo. En ese contexto, en el que ninguno sobresalió, Riestra se quedó con los tres puntos con un gol de Sebastián Soto a diez minutos del final.

El conjunto local tuvo la primera clara del partido a los tres minutos con un tiro que dio en el palo, pero Ferro se recuperó y tuvo una chance con Tomás Asprea que Carlos Morel tapó muy bien. El Blanquinegro generó sensación de peligro cada vez que atacó, aunque le faltó precisión en los metros finales para llegar al gol. Oeste respondió cada vez que pudo y por momentos el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero siempre muy desprolijo por los charcos que frenaron una y otra vez la trayectoria de la pelota.

Esa dificultad de jugar por abajo hizo que muchas veces los dos equipos, ante el temor de equivocarse, la revolearan y se la den al rival. En el complemento también, hubo mucha lucha y poco juego. Recién a los 30 minutos, el Verde levantó un poco el nivel y Bruno Barranco tuvo tres chances seguidas, pero el delantero falló de cara al arco y no pudo convertir.

Justo en el mejor momento de Ferro llegó el baldazo de agua fría. A diez minutos del final, Gonzalo Bravo, lo mejor de Riestra, asistió al ingresado Sebastián Soto y éste sacó un remate por abajo y bien esquinado que venció a Andrés Bailo. En los últimos minutos a Oeste no le alcanzó para la igualdad y finalmente se quedó con las manos vacías.

De esta manera finalizó la buena racha del Verdolaga (cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate) y también terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

notasanteriores

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

Último de visitante

El Verdolaga visitará a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de casa. Los de Caballito presentarán una sola modificación en el once inicial.

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana