FERRO CARRIL OESTE

06.04.18 19:48

Hasta acá llegó

El Verdolaga perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Se terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Hasta acá llegó la escalada de Ferro. El Verde no pudo estirar su buen momento y perdió 1-0 con Deportivo Riestra en condición de visitante. Con este resultado, el equipo de Alejandro Orfila le dijo adiós a la posibilidad de clasificarse al Reducido.

Fue un partido muy difícil. Y no sólo por la dificultad que impuso el rival, sino principalmente por el estado del campo de juego. La cancha estuvo llena de charcos producto de las incesantes lluvias de este viernes y fue casi imposible jugar por abajo. En ese contexto, en el que ninguno sobresalió, Riestra se quedó con los tres puntos con un gol de Sebastián Soto a diez minutos del final.

El conjunto local tuvo la primera clara del partido a los tres minutos con un tiro que dio en el palo, pero Ferro se recuperó y tuvo una chance con Tomás Asprea que Carlos Morel tapó muy bien. El Blanquinegro generó sensación de peligro cada vez que atacó, aunque le faltó precisión en los metros finales para llegar al gol. Oeste respondió cada vez que pudo y por momentos el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero siempre muy desprolijo por los charcos que frenaron una y otra vez la trayectoria de la pelota.

Esa dificultad de jugar por abajo hizo que muchas veces los dos equipos, ante el temor de equivocarse, la revolearan y se la den al rival. En el complemento también, hubo mucha lucha y poco juego. Recién a los 30 minutos, el Verde levantó un poco el nivel y Bruno Barranco tuvo tres chances seguidas, pero el delantero falló de cara al arco y no pudo convertir.

Justo en el mejor momento de Ferro llegó el baldazo de agua fría. A diez minutos del final, Gonzalo Bravo, lo mejor de Riestra, asistió al ingresado Sebastián Soto y éste sacó un remate por abajo y bien esquinado que venció a Andrés Bailo. En los últimos minutos a Oeste no le alcanzó para la igualdad y finalmente se quedó con las manos vacías.

De esta manera finalizó la buena racha del Verdolaga (cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate) y también terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

másleídas

Lo mas leído de la semana