FERRO CARRIL OESTE

06.04.18 19:48

Hasta acá llegó

El Verdolaga perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Se terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Hasta acá llegó la escalada de Ferro. El Verde no pudo estirar su buen momento y perdió 1-0 con Deportivo Riestra en condición de visitante. Con este resultado, el equipo de Alejandro Orfila le dijo adiós a la posibilidad de clasificarse al Reducido.

Fue un partido muy difícil. Y no sólo por la dificultad que impuso el rival, sino principalmente por el estado del campo de juego. La cancha estuvo llena de charcos producto de las incesantes lluvias de este viernes y fue casi imposible jugar por abajo. En ese contexto, en el que ninguno sobresalió, Riestra se quedó con los tres puntos con un gol de Sebastián Soto a diez minutos del final.

El conjunto local tuvo la primera clara del partido a los tres minutos con un tiro que dio en el palo, pero Ferro se recuperó y tuvo una chance con Tomás Asprea que Carlos Morel tapó muy bien. El Blanquinegro generó sensación de peligro cada vez que atacó, aunque le faltó precisión en los metros finales para llegar al gol. Oeste respondió cada vez que pudo y por momentos el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero siempre muy desprolijo por los charcos que frenaron una y otra vez la trayectoria de la pelota.

Esa dificultad de jugar por abajo hizo que muchas veces los dos equipos, ante el temor de equivocarse, la revolearan y se la den al rival. En el complemento también, hubo mucha lucha y poco juego. Recién a los 30 minutos, el Verde levantó un poco el nivel y Bruno Barranco tuvo tres chances seguidas, pero el delantero falló de cara al arco y no pudo convertir.

Justo en el mejor momento de Ferro llegó el baldazo de agua fría. A diez minutos del final, Gonzalo Bravo, lo mejor de Riestra, asistió al ingresado Sebastián Soto y éste sacó un remate por abajo y bien esquinado que venció a Andrés Bailo. En los últimos minutos a Oeste no le alcanzó para la igualdad y finalmente se quedó con las manos vacías.

De esta manera finalizó la buena racha del Verdolaga (cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate) y también terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

notasanteriores

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

Empate y derrota en Victoria

El Verdolaga visitó a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 2-0. Sigue la puesta a punto.

Con el pie derecho

El Verde arrancó bien su serie de amistosos y con varios de sus refuerzos en cancha venció 2-1 a Ituzaingó en Pontevedra. Los goles fueron de Bordacahar y Busse.

Ya son diez

El defensor Caín Fara (foto), de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, firmó su contrato y se convirtió en el décimo refuerzo del equipo de Alejandro Orfila.

másleídas

Lo mas leído de la semana