Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Golpe antes de empezar

Ferro perdió a un jugador determinante a una semana del inicio del campeonato. El goleador Enzo Díaz continuará su carrera en Tigre y deja un vacío en el equipo de Caballito.

Publicada: 07/08/2019 15:33:12

Lecturas: 2733

Sólo faltan 10 días para el comienzo de la Primera Nacional y Ferro sufrió un duro golpe antes del inicio del campeonato: Enzo Díaz finalmente jugará en Tigre. El goleador era una pieza clave en el equipo de Jorge Cordon. ¿Y ahora?

El delantero de 27 años, que tenía contrato vigente hasta diciembre de 2019 con el club de Caballito, rechazó la oferta que le hizo Ferro de comprar el 50% de su pase en 200 mil dólares y de una mejora salarial.

Ante la negativa de Enzo Díaz de aceptar el ofrecimiento del Verde, la comisión directiva fijó una cláusula de recisión del contrato en 325 mil dólares, que finalmente Tigre decidió abonar para la contratación del futbolista.

De esta manera, el goleador de Oeste en la última temporada jugará en otro equipo de la misma categoría, aunque cabe destacar que la posibilidad de jugar en Tigre tiene un atractivo especial porque el Matador jugará la Copa Libertadores 2020 por haber ganado la Copa de la Superliga.

A pocos días del inicio de la competencia oficial, Cordon deberá pensar en un once sin su mayor referencia ofensiva. Hasta el momento, la opción más potable para ocupar ese lugar parece ser Bruno Barranco, que hizo una buena pretemporada y anotó tres goles en los amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas