Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Gana y se ilusiona

El Verde venció 1-0 a Chacarita con gol de Enzo Díaz. Fue la segunda victoria al hilo para Oeste, que quedó a dos puntos de la zona de reducido y sueña con la clasificación.

Publicada: 10/03/2019 21:47:57

Lecturas: 1789

Ferro se quedó con tres puntos importantísimos de visitante, condición en la que no ganaba hace cinco meses. El Verdolaga derrotó por la mínima diferencia a un débil Chacarita con gol de Enzo Díaz y ahora quedó a sólo dos puntos de la zona de reducido. La ilusión por clasificar y pelear por el ascenso está latente.

El equipo de Jorge Cordon no lució y tuvo más bien un partido flojo. Sin embargo, supo ponerse en ventaja en el primer tiempo y también supo aguantarlo cuando debió jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Matías Mariatti. Oeste mostró actitud y se quedó con un triunfazo.

El único gol de la tarde llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Hernán Grana le dio un pase magistral a Enzo Díaz y el goleador no perdonó. Fue su noveno tanto en el campeonato y quedó a cuatro de Pablo Vegetti, de Instituto, que este domingo convirtió tres y es el máximo anotador de la B Nacional.

Luego pasó poco y nada. El partido tuvo poco vuelo y lo de Ferro en concreto fue flojo, le costó agarrar la pelota y generar peligro. Encima todo se complicó cuando a los 24 minutos del segundo tiempo Mariatti se fue expulsado. A partir de ese momento, Chacarita jugó en campo rival y arrinconó al Verde, aunque le faltaron ideas para llegar al empate.

Así, Ferro cosechó su segundo triunfo al hilo y se ilusiona con clasificar al reducido. Además dio otro paso importante en la lucha por mantener la categoría. En la próxima jornada, el equipo de Cordon tendrá otro partido clave ante Deportivo Morón en Caballito.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas