Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Fuimos superiores incluso con un jugador menos”

Claudio Mosca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate ante Arsenal. “Algunos fallos arbitrales condicionaron el partido”, comentó.

Publicada: 26/02/2024 17:23:57

Lecturas: 906

Ferro empató 1-1 con Arsenal de Sarandí el sábado por la noche en Caballito. Después del encuentro, Claudio Mosca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido y habló del presente del equipo.

Sobre el compromiso ante el Arse, el mediocampista del Verdolaga comentó: “Creo que incluso con un jugador menos fuimos superiores y merecimos ganar. Algunos fallos arbitrales condicionaron el partido”.

Cabe destacar que Oeste debió jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Díaz y el árbitro Felipe Viola omitió un claro penal para Ferro por un agarrón a Mateo Levato dentro del área.

Por otro lado, el volante se refirió al presente del equipo, que mejoró después de un mal arranque de campeonato: “Estamos encontrando nuestra mejor versión. Hay mucho por corregir, pero creo que estamos bien encaminados”.

Asimismo, sobre su rendimiento personal, Mosca reconoció: “Estoy lejos del nivel que pretendo, pero voy mejorando partido a partido”. Hasta el momento, el jugador fue titular en las cuatro fechas del torneo.

Por último, el mediocampista del Verde habló del próximo compromiso ante San Martín de San Juan: “Es un rival y una cancha difícil, pero Ferro tiene que salir a ganar en todos lados. Intentaremos repetir lo de Tucumán”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas