Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Fue un alivio inmenso”

Nahuel Maidana (foto) hizo su presentación como titular en la victoria ante Chicago y dejó buenas sensaciones. “Estuve muy tranquilo, no sentí presión”, manifestó.

Publicada: 26/09/2019 16:17:30

Lecturas: 1552

Ferro siempre se caracterizó por sacar jugadores de la cantera y quizás uno de los más destacados de la última generación de las inferiores es Nahuel Maidana, quien el viernes fue titular por primera vez y dejó muy buenas sensaciones en la victoria 2-1 ante Nueva Chicago.

El mediapunta riojano de 21 años fue importante para que el Verdolaga consiga su primera victoria de la temporada y en diálogo con el medio partidario ‘El Show de Ferro’ reconoció: “Fue un alivio inmenso ganar, estábamos sufriendo”.

Maidana fue titular por primera vez, pero su buena actuación fue reconocida por los hinchas en Caballito, que lo aplaudieron cuando salió reemplazado por Lautaro Torres en el final del encuentro. Al respecto, el jugador contó: “Sentí los aplausos de la gente y cuando Cordon me abrazó también me había dicho que había tenido un buen partido. Después lo vi como seis veces al partido, ja”.

Al ser consultado por cómo vivió las horas previas al duelo con Chicago, el joven surgido de la cantera verdolaga sostuvo: “Siempre estuve muy tranquilo, no sentía presión por ser titular. Mis compañeros me hicieron sentir bien, me dijeron que esté tranquilo. Por suerte pude estar sin presión”.

Por otra parte, Maidana reveló: “Cordon siempre me dio la libertad para jugar, obviamente que arrancando de derecha para adentro, pero yo soy medio cabeza dura y a veces me voy para cualquier lado”, y agregó: “Me gusta jugar más atrás porque se está más en contacto con la pelota, se está más tiempo en juego”.

A pesar de su juventud, al mediapunta se lo ve con confianza en cada acción que participa. “Si no me tengo confianza yo, no me la va a tener nadie. Soy el primero que sé cuándo estoy mal y cuándo estoy bien. Me venía sintiendo bastante bien y cuando me siento bien uno tiene ganas de jugar y demostrar para qué está”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas