FERRO CARRIL OESTE

01.04.18 16:47

“Fue el mejor partido”

Rodrigo Mazur (foto), que marcó un gol ante Los Andes, destacó la gran actuación de su equipo ante el Milrayitas. “El equipo cada vez juega mejor”, sostuvo.

Alejandro Orfila encontró el equipo y Ferro lo demuestra con victorias y con actuaciones brillantes, como la de este sábado ante Los Andes. Oeste mostró un buen nivel y se impuso con autoridad por 4-1 en Caballito.

Uno de esos cuatro goles los marcó Rodrigo Mazur, que volvió a convertir tras haber estado ausente durante mucho tiempo por lesión. El Polaco de a poco va reencontrándose con su mejor versión y ya se hizo un lugar entre los titulares.

Luego del triunfazo ante Los Andes, el lateral izquierdo dialogó con El Show de Ferro y manifestó: “Lo importante es que se ganó, que el equipo juega cada vez mejor y que tenemos un compañerismo hermoso, que ahora en los momentos buenos se puede ver. Tenemos compañeros brillantes que se matan el uno por el otro y lo demostraron”.

Mazur analizó la victoria frente al conjunto de Lomas de Zamora y contó: “Creo que fue el mejor partido, jugamos muy bien. Aparte cuando te sorprenden con el empate en el final del primer tiempo normalmente un equipo se cae, pero nosotros en el vestuario tratamos de seguir siendo positivos, de ir al ataque como nos pide Alejandro (Orfila) y se nos dio. Creo que hicimos un gran partido”.

El defensor es sólo uno de los tantos puntos altos que viene mostrando Ferro, que sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego y que se ilusiona con clasificar al Reducido en estas cuatro fechas que faltan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

notasanteriores

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

Último de visitante

El Verdolaga visitará a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de casa. Los de Caballito presentarán una sola modificación en el once inicial.

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana