Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Fue el mejor partido”

Rodrigo Mazur (foto), que marcó un gol ante Los Andes, destacó la gran actuación de su equipo ante el Milrayitas. “El equipo cada vez juega mejor”, sostuvo.

Publicada: 01/04/2018 16:47:33

Lecturas: 1051

Alejandro Orfila encontró el equipo y Ferro lo demuestra con victorias y con actuaciones brillantes, como la de este sábado ante Los Andes. Oeste mostró un buen nivel y se impuso con autoridad por 4-1 en Caballito.

Uno de esos cuatro goles los marcó Rodrigo Mazur, que volvió a convertir tras haber estado ausente durante mucho tiempo por lesión. El Polaco de a poco va reencontrándose con su mejor versión y ya se hizo un lugar entre los titulares.

Luego del triunfazo ante Los Andes, el lateral izquierdo dialogó con El Show de Ferro y manifestó: “Lo importante es que se ganó, que el equipo juega cada vez mejor y que tenemos un compañerismo hermoso, que ahora en los momentos buenos se puede ver. Tenemos compañeros brillantes que se matan el uno por el otro y lo demostraron”.

Mazur analizó la victoria frente al conjunto de Lomas de Zamora y contó: “Creo que fue el mejor partido, jugamos muy bien. Aparte cuando te sorprenden con el empate en el final del primer tiempo normalmente un equipo se cae, pero nosotros en el vestuario tratamos de seguir siendo positivos, de ir al ataque como nos pide Alejandro (Orfila) y se nos dio. Creo que hicimos un gran partido”.

El defensor es sólo uno de los tantos puntos altos que viene mostrando Ferro, que sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego y que se ilusiona con clasificar al Reducido en estas cuatro fechas que faltan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas