FERRO CARRIL OESTE

01.04.18 16:47

“Fue el mejor partido”

Rodrigo Mazur (foto), que marcó un gol ante Los Andes, destacó la gran actuación de su equipo ante el Milrayitas. “El equipo cada vez juega mejor”, sostuvo.

Alejandro Orfila encontró el equipo y Ferro lo demuestra con victorias y con actuaciones brillantes, como la de este sábado ante Los Andes. Oeste mostró un buen nivel y se impuso con autoridad por 4-1 en Caballito.

Uno de esos cuatro goles los marcó Rodrigo Mazur, que volvió a convertir tras haber estado ausente durante mucho tiempo por lesión. El Polaco de a poco va reencontrándose con su mejor versión y ya se hizo un lugar entre los titulares.

Luego del triunfazo ante Los Andes, el lateral izquierdo dialogó con El Show de Ferro y manifestó: “Lo importante es que se ganó, que el equipo juega cada vez mejor y que tenemos un compañerismo hermoso, que ahora en los momentos buenos se puede ver. Tenemos compañeros brillantes que se matan el uno por el otro y lo demostraron”.

Mazur analizó la victoria frente al conjunto de Lomas de Zamora y contó: “Creo que fue el mejor partido, jugamos muy bien. Aparte cuando te sorprenden con el empate en el final del primer tiempo normalmente un equipo se cae, pero nosotros en el vestuario tratamos de seguir siendo positivos, de ir al ataque como nos pide Alejandro (Orfila) y se nos dio. Creo que hicimos un gran partido”.

El defensor es sólo uno de los tantos puntos altos que viene mostrando Ferro, que sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego y que se ilusiona con clasificar al Reducido en estas cuatro fechas que faltan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana