Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Firmó Carbonero

El volante colombiano llegó a Caballito y selló su vínculo a préstamo por un año. Tras una delicada lesión, llega al Verde para recuperar su mejor versión.

Publicada: 06/08/2019 19:19:25

Lecturas: 1692

Se hizo oficial: Carlos Carbonero es nuevo jugador de Ferro. El volante ofensivo colombiano llegó a Caballito y selló su vínculo con el Verdolaga a préstamo, hasta el 30 de junio de 2020, sin cargo y sin opción. Llega procedente del Deportivo Cali.

El habilidoso jugador de 29 años tiene un pasado exitoso en la máxima categoría del fútbol argentino, en donde brilló en Arsenal y River entre 2012 y 2014 y conquistó cinco títulos. Su gran nivel lo llevó a disputar el Mundial de Brasil 2014 con Colombia, aunque su carrera decayó mucho en los últimos años debido a una delicada lesión.

Así lo explicaba Carbonero hace unos meses en diálogo con el Diario AS: “Tenía cerca de 19 años cuando se presentó la lesión de cartílagos, que es difícil de recuperar. Sin embargo, jugué nueve años sin problemas y hace dos años recaí en la misma rodilla derecha, por un problema de meniscos. Las lesiones han frenado mi carrera”.

Asimismo, el futbolista colombiano sostuvo: “Las lesiones me han hecho más fuerte, aunque en un momento estuve a punto de dejar a un lado el fútbol, porque hasta quise jugar gratis en varios equipos del fútbol colombiano y me cerraron las puertas. Ahora me siento muy bien, recuperado al ciento por ciento”.

Desde 2016 cuando recayó de su lesión jugando para la Sampdoria de Italia, Carbonero jugó un puñado de partidos. Sin embargo ahora el mediocampista llega a Caballito recuperado y con ganas de volver a encontrarse con su mejor versión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas