Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Fin de la novela

Lautaro Torres (foto) se irá cedido a Patronato de Paraná, equipo que milita en la Superliga. Mientras tanto, el Verdolaga prepara la vuelta al trabajo.

Publicada: 01/01/2020 18:04:16

Lecturas: 4984

Se terminó la novela: Lautaro Torres ya es jugador de Patronato. Ferro acordó un préstamo de 18 meses con cargo y con opción de compra por el 50% del pase. A su vez se arregló una cláusula de salida a favor del club de Caballito en junio de 2020 y el futbolista firmará una extensión de su contrato con Oeste hasta junio de 2022.

Tras la controversia que generó su salida, por haberse ido a Paraná antes de que los clubes lleguen a un acuerdo, Torres expresó en su cuenta personal de Twitter: “Se habló mucho de cosas que no fueron como la gente piensa, yo me fui porque estaban negociando entre los clubes y estaban llegando a un acuerdo y sólo faltaba la revisación médica. Yo con el club (Patronato) nunca entrené, sólo fui a hacerme los estudios”.

La otra incipiente novela del verano es la del 9 que tanto buscan en Caballito. Mariano Pavone era el principal apuntado, pero el Tanque finalmente arregló con otro equipo de la Primera Nacional, Quilmes. Otros de los nombres que están en carpeta son los de Francisco Fydriszewski y José Valencia. Los dos cuentan con experiencia en la Primera División.

Mientras tanto, el Verdolaga prepara la vuelta al trabajo, que será el lunes 6 de enero. La parte más dura de la pretemporada comenzará el 14 en el Hindú Club, en donde los dirigidos por Jorge Cordon se entrenarán durante una semana. Hasta el momento, la única incorporación en este mercado de pases fue la del volante Walter Busse.

Tras finalizar la parte más intensa de la preparación, Oeste disputará algunos amistosos, aunque todavía no trascendieron los rivales. La reanudación del campeonato será el fin de semana del 8 de febrero frente a Platense en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas