Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro perdió como local y profundizó su mal momento

Oeste cayó 2-1 con Brown de Madryn en Caballito. Arrancó en ventaja con gol de Ricardo Blanco y se lo dieron vuelta. Hubo silbidos para el equipo y para la comisión directiva.

Publicada: 10/03/2024 00:01:27

Lecturas: 4869

Ferro no levanta cabeza en este comienzo de campeonato y este sábado sufrió una nueva derrota. Pese a que arrancó en ventaja, el Verdolaga perdió 2-1 con Brown de Madryn en Caballito y sigue en los últimos puestos de la tabla.

Oeste, con poco, fue más en el inicio y abrió el marcador a los 22' por intermedio de Blanco, luego de un centro rasante de Retamar desde la derecha. Sin embargo, a los 39', Mauro Fernández pateó cómodo y la colocó en un ángulo para el 1-1 de la Banda.

El equipo de Cordon había tenido más llegadas en el primer tiempo y dejó la sensación de que lo podía ganar en el segundo, pero en la reanudación llegó el baldazo de agua fría. A los 4', Machado apareció solo por atrás y remató para el 2-1 de Brown.

El segundo gol de la visita pegó fuerte en el ánimo de Ferro, al que le faltó lucidez en los últimos metros para poder empatar. Los cambios que metió el entrenador tampoco surtieron efecto y el Verdolaga no pudo revertir la historia.

Al final, hubo silbidos para el equipo y para la comisión directiva. Oeste continúa en el fondo de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos en seis partidos jugados. En la próxima fecha le tocará visitar a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas