Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Estuvo cerca

Ferro igualó 2-2 con Belgrano y sumó por primera vez en condición de visitante. El Verde ganaba con goles de Bordacahar y Tarasco, pero se lo empataron sobre la hora.

Publicada: 12/10/2019 21:35:38

Lecturas: 1745

El conjunto de Caballito viajó hasta Córdoba para enfrentar a Belgrano y estuvo muy cerca de traerse los tres puntos. Tras un final vibrante, el resultado fue 2-2. Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco hicieron los goles del Verde, que sumó por primera vez en condición de visitante.

El equipo de Jorge Cordon tuvo un buen primer tiempo y convirtió en la primera que llegó. A los 9’, tras un gran centro de Nahuel Maidana, Bordacahar puso la cabeza y estampó el 1-0. El Pirata tuvo una reacción tibia y Ferro controló el juego, de hecho tuvo dos aproximaciones de peligro, una con Tarasco que no terminó de definir y otra con un zapatazo de Maidana que dio en el travesaño.

Recién en el final de la primera mitad Belgrano se acercó peligrosamente al arco de Oeste a tal punto de que llegó al empate a los 42’ a través de un tiro libre magistral de Cristian Techera que se clavó en el ángulo de Andrés Bailo.

El segundo tiempo ofreció poco y el partido se encaminaba a un empate 1-1, sin embargo en los últimos cinco minutos pasó de todo: a los 43’ Rodrigo Mazur recuperó una pelota, tiró el centro y Tarasco conectó de cabeza para el 2-1 que se festejó muchísimo en el Verdolaga, aunque la alegría duró muy poco porque a los 45’ Pablo Vegetti cabeceó en un córner tras una mala salida de Bailo y selló el 2-2 definitivo.

Con esa sensación amarga de que se escaparon dos puntos, Ferro cumplió un buen partido en Córdoba y sumó por primera vez en condición de visitante. En la próxima fecha se vendrá el líder del campeonato, Estudiantes de Buenos Aires.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas