Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

“Estamos mucho mejor en lo futbolístico”

Cristian Bordacahar (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo juego frente a Estudiantes. “En nuestra cancha no podemos dejar puntos”, afirmó.

Publicada: 19/10/2019 16:11:43

Lecturas: 940

Ferro empató 2-2 con Belgrano y dejó buenas sensaciones en Córdoba. Así lo manifestó Cristian Bordacahar, autor del primer gol, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó que “estamos mucho mejor en lo futbolístico”.

El delantero de Oeste aseguró: “El otro día con Belgrano se vio otro equipo, otro juego, otras intenciones. Creo que merecimos un poco más porque hicimos un gran partido. Nos fuimos con muchas cosas positivas y con otras expectativas para lo que viene”.

Asimismo, el Chapu indicó: “Más allá de ese sabor amargo del empate sobre el final, analizando bien el partido nos fuimos con un montón de cosas positivas porque se jugó bien en una cancha complicada y contra un rival duro en condición de visitante que nos venía costando”.

El lunes a las 21.10 se vendrá Estudiantes, el líder del campeonato. Al respecto, Bordacahar manifestó: “Sabemos que viene primero, que viene de eliminar a Colón y meterse en la semifinal de la Copa Argentina y que además llega con un estado anímico muy bueno, pero nosotros más allá de no venir bien del todo también estamos en levantada. Será una buena medida para saber dónde estamos”.

“Confío en que podemos hacer un buen partido y en que le podemos ganar, mucho más en esta división que es tan pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que tenemos que tener nuestros cuidados y tratar de salir a ganar, en nuestra cancha no podemos dejar puntos. Vamos a dejar todo para tratar de ganar este partido que es muy importante para nosotros y para lo que viene”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas