FERRO CARRIL OESTE

21.03.19 21:06

Exclusiva

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Ferro derrotó 5-1 a Morón en lo que fue su mejor actuación en toda la temporada y mucho tiene que ver Renzo Tesuri, quien había perdido la titularidad con la llegada de Jorge Cordon y volvió al once inicial ante el Gallo por la lesión de Lautaro Torres. El volante la rompió, hizo dos goles y fue la figura de su equipo en lo que fue una goleada memorable.

Luego de haber vuelto a la titularidad y de haber hecho un gran partido, Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Era el partido que necesitaba. En lo personal me siento muy bien y aprovecho cada oportunidad que me dan”.

Por otro lado, el volante de Oeste se refirió a la mejoría que tuvo el equipo en las últimas fechas y contó: “Se apuntó al juego, a tomarnos cada partido como una final”, y agregó: “Estamos en un buen momento y vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos que quedan”.

Por último, Tesuri remarcó: “No nos ponemos un objetivo más lejano que Independiente de Mendoza. Sólo estamos enfocados en intentar traernos los tres puntos de Mendoza”.

El Verdolaga visitará a la Lepra mendocina el domingo a partir de las 17 en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Será el primero de los últimos cuatro juegos de Ferro en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Uno de experiencia

En las últimas horas, el Tricolor abrochó su onceavo refuerzo para afrontar la temporada de la Primera Nacional. Se trata de un experimentado mediocampista creativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

notasanteriores

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

Cronograma de amistosos

El club de Caballito tendrá cuatro partidos de pretemporada cuando regrese de Mar del Plata. El primero de ellos será el jueves ante San Lorenzo en condición de visitante.

“Los veo con muchas ganas”

Jorge Cordon analizó la pretemporada de Ferro y se mostró satisfecho con la predisposición de sus jugadores. “Están trabajando con mucha alegría y muy metidos”, aseguró.

Buen arranque

El Verdolaga arribó a Mar del Plata y en su primer día de pretemporada le ganó dos amistosos a Aldosivi. Los titulares vencieron 1-0 con gol de Enzo Díaz, de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana