FERRO CARRIL OESTE

21.03.19 21:06

Exclusiva

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Ferro derrotó 5-1 a Morón en lo que fue su mejor actuación en toda la temporada y mucho tiene que ver Renzo Tesuri, quien había perdido la titularidad con la llegada de Jorge Cordon y volvió al once inicial ante el Gallo por la lesión de Lautaro Torres. El volante la rompió, hizo dos goles y fue la figura de su equipo en lo que fue una goleada memorable.

Luego de haber vuelto a la titularidad y de haber hecho un gran partido, Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Era el partido que necesitaba. En lo personal me siento muy bien y aprovecho cada oportunidad que me dan”.

Por otro lado, el volante de Oeste se refirió a la mejoría que tuvo el equipo en las últimas fechas y contó: “Se apuntó al juego, a tomarnos cada partido como una final”, y agregó: “Estamos en un buen momento y vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos que quedan”.

Por último, Tesuri remarcó: “No nos ponemos un objetivo más lejano que Independiente de Mendoza. Sólo estamos enfocados en intentar traernos los tres puntos de Mendoza”.

El Verdolaga visitará a la Lepra mendocina el domingo a partir de las 17 en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Será el primero de los últimos cuatro juegos de Ferro en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

NUEVA CHICAGO

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

LOS ANDES

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

VILLA DALMINE

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

notasanteriores

No hubo milagro

El Verdolaga quedó definitivamente afuera del reducido. La victoria de Brown de Adrogué sobre la hora ante Chicago lo dejó sin chances de clasificar.

Perdió contra el campeón

El Verdolaga se probó en un amistoso ante Racing, el reciente campeón de la Superliga Argentina. Fue derrota 1-0 con gol de Martín Ojeda, un ex Ferro.

Difícil, pero no imposible

Tras los partidos del domingo, Ferro todavía se mantiene en zona de reducido. ¿Qué tiene que pasar para que el equipo de Caballito clasifique? Entrá y mirá.

Invicto con Cordon

El Verdolaga cumplió una campaña fantástica al mando de Jorge Cordon. El DT cerró el torneo sin ninguna derrota al cabo de nueve partidos y le devolvió la ilusión al hincha.

másleídas