Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Está el calendario

Se dieron a conocer cuáles serán los primeros partidos oficiales de Oeste. El primero será el 2 de febrero con Mitre, mientras que después se jugará el pendiente con All Boys.

Publicada: 04/01/2018 14:38:16

Lecturas: 2158

Ferro arrancó la pretemporada y ya sabe con qué rivales empezará la competencia oficial en 2018. Luego de los amistosos veraniegos de enero, Oeste iniciará el segundo semestre del campeonato en febrero.

El debut de Alejandro Orfila al frente del Verde será frente a Mitre de Santiago del Estero, un equipo que está haciendo su primera experiencia en la B Nacional pero que se encuentra bien posicionado. Este partido se jugará el viernes 2 de febrero a las 20 en Caballito.

Cinco días más tarde, el miércoles 7 de febrero, se jugará el pendiente con All Boys en Floresta. En tanto, los siguientes rivales de Ferro serán Morón el domingo 11 en condición de visitante y Atlético de Rafaela el domingo 18 de local.

El Verdolaga está en el puesto 23 de 25, a sólo cuatro puntos del último lugar en la tabla, y necesitará empezar con el pie derecho para enderezar su rumbo en la B Nacional. La pobre campaña de Oeste hasta el momento tuvo sólo dos victorias, un empate y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas