FERRO CARRIL OESTE

19.03.17 22:40

Está adentro

Por los resultados que se dieron en la B Nacional, el Verde quedó matemáticamente clasificado para jugar la Copa Argentina. En tanto, Oeste se prepara para visitar a Almagro.

+ Ficha del Partido

Sin jugar, Ferro tiene motivos para festejar. Es que este domingo, gracias a los resultados que se dieron en la fecha 23 de la Primera B Nacional, el Verde clasificó a la Copa Argentina 2017 por haberse asegurado quedar entre los primeros 12 al cierre de la primera rueda del campeonato. Con esta noticia se abre una nueva ilusión en Caballito.

Mientras tanto, el equipo de Marcelo Broggi ultima detalles para enfrentar a Almagro este lunes a partir de las 16 en Villa Raffo. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Los Andes en la reanudación del torneo, el entrenador de Oeste tendría en mente una sola variante con respecto a la alineación que formó contra el Milrayitas. Maximiliano Fornari iría en reemplazo de Elías Borrego.

De esta manera, Ferro visitará a Almagro con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Las primeras bajas

El club cordobés anunció que prescindirá de siete jugadores para lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional. Garavano, Vázquez y Magnín (foto) son algunos de ellos.

NUEVA CHICAGO

Debut copero

Chicago enfrentará este jueves a Unión por los 32avos de final de la Copa Argentina y buscará avanzar de ronda. El duelo se jugará en Banfield y a puertas cerradas.

ALMAGRO

Va probando

El Tricolor disputó un amistoso esta mañana ante Midland. Los que no jugaron ante Douglas vencieron 3-2 al Funebrero. Nicolás Oviedo y Nicolás Ledesma marcaron los goles.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se siente el cariño y el respeto”

El Bicho está a dos triunfos de asegurar su retorno a Primera. El gran momento del equipo también se refleja en el afecto de los hinchas hacia el DT, Gabriel Heinze.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Hay que seguir con la cabeza fuerte”

Con el 2-2 a cuestas en San Luis, Pablo Heredia se lamentó por la última pelota que terminó en el gol de Daniel Martínez. “Les quedó el rebote y la metieron”, dijo el arquero.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Los puntos de local hay que ganarlos”

Sergio Lippi se mostró molesto por la derrota con Boca Unidos en Garupá y ya se enfoca en la final con Independiente Rivadavia por no bajar. “Hay que traerse algo”, afirmó.

notasanteriores

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

Lo salvó Bailo

El arquero de Oeste le tapó un penal a Pablo Burzio y fue clave en el empate sin goles con Villa Dálmine en Campana. El Verde llegó a cuatro partidos sin victorias.

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

No hay caso

El Verde sigue desperdiciando puntos importantes y esta vez cosechó un pobre empate ante Douglas Haig. Ojeda rescató a Oeste de la derrota y selló el 1-1 en Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana