Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¡Entrena en la calle!

El Verdolaga viajó a Balcarce para realizar la parte más dura de la pretemporada y sorprendió a todos este lunes haciendo ejercicios en medio de la calle. Mirá el video.

Publicada: 07/01/2019 20:11:10

Lecturas: 4041

Pontevedra es el destino habitual de Ferro para realizar las pretemporadas. Es que allí el club de Caballito posee un predio en el que suele entrenarse todos los veranos. Sin embargo, para este 2019 se decidió cambiar el escenario y el plantel se trasladó hasta Balcarce, una ciudad cercana a Mar del Plata.

Ahí, el equipo de Alejandro Orfila busca ponerse a punto físicamente para llegar de la mejor manera posible a la reanudación de la Primera B Nacional, estipulada para principios de febrero.

Lo curioso fue que en el entrenamiento de este lunes, los jugadores de Oeste fueron vistos entrenando ¡en medio de la calle! Sí, sobre la vereda y al ritmo de la cumbia. Mirá el video.

Tras la divulgación de estas imágenes, Ferro sacó un comunicado en el que explica: "Debido a que los jugadores comenzaron con los ejercicios físicos en un horario previo al estipulado previamente con los prestadores del servicio y para no atrasar el cronograma de la jornada de entrenamiento, el Cuerpo Técnico, en conjunto con el plantel, decidió empezar los mismos y así lograr cumplir con los horarios de planificación. Cabe aclarar que de ninguna manera el plantel trabajará en situaciones que no sean las adecuadas para la preparación y está previsto cumplir en tiempo y forma con los lugares y horarios de práctica en los días posteriores".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas