Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Encontramos el funcionamiento”

Fernando Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el momento que atraviesa el Verde. "Cordon nos pide que seamos protagonistas en todas las canchas", remarcó.

Publicada: 17/02/2020 21:58:44

Lecturas: 2270

Ferro tuvo un partido difícil ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero logró imponerse 1-0 en Caballito y así consiguió su cuarta victoria consecutiva en lo que va de la temporada.

Tras la victoria, Fernando Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Logramos tres puntos fundamentales. Sabíamos que iba a ser un partido bastante duro como lo son todos en esta categoría, ellos presionaron todo el tiempo y no encontramos el juego que nosotros queríamos, pero supimos sacarlo adelante con lucha y mucha entrega. En eso estamos muy conformes porque dejamos todo en todos los partidos”.

Con relación a la racha positiva que atraviesa el Verde, Miranda manifestó: “Encontramos el funcionamiento ya con Temperley y partidos anteriores que ya se veía pero nos faltaba el gol. Jorge (Cordon) nos pide que seamos protagonistas en todas las canchas, sabemos lo que hacemos, lo que queremos lograr y ese es el motivo por el cual venimos con esta racha ganadora”.

El volante central de Oeste llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el próximo encuentro ante Atlanta. Al respecto, aseguró: “Alentaré a mis compañeros desde afuera y apoyaré a los chicos que les toque entrar que sé que lo van a hacer más que bien porque el grupo está más que unido y sabemos que al que le toque va a estar al pie como Jorge lo pide”.

Ferro enfrentará a Atlanta el próximo sábado a partir de las 21.35 en Villa Crespo. El conjunto de Caballito buscará su quinto triunfo al hilo para acercarse aún más a la zona de reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas