FERRO CARRIL OESTE

11.11.17 21:12

En la cuerda floja

La continuidad de Fabio Radaelli (foto) está en duda y ante Brown de Adrogué se jugará un partido clave por su permanencia. El DT realizará tres modificaciones.

+ Ficha del Partido

Ferro está golpeado. Y su técnico también. Después de la dolorosa caída en Trelew, Fabio Radaelli fue ratificado en su cargo por la dirigencia, aunque todo indica que un nuevo resultado negativo terminará con el ciclo del entrenador.

Con la continuidad del DT en juego, Oeste recibirá a Brown de Adrogué el domingo a las 17.05 bajo el arbitraje de Julio Barraza. El Verde sólo ganó dos partidos de siete jugados y necesita imperiosamente los tres puntos.

Tras la derrota 3-0 a manos de Brown de Madryn, Radaelli le dará la chance a tres juveniles del club: Matías Muñoz, Nicolás Gómez y Bruno Barranco serán titulares en reemplazo de Sergio Sánchez, Facundo Affranchino y Braian Álvarez.

Entonces, Ferro buscará volver a la victoria con el siguiente once: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nicolás Gómez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan García.

Luego de enfrentar al Tricolor de Adrogué, el Verdolaga quedará libre y recién volverá a jugar el 25 de noviembre ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

notasanteriores

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

A levantarse

Oeste buscará recuperarse de la última derrota cuando se mida frente a Estudiantes de San Luis este sábado a las 16.30. Alejandro Orfila (foto) meterá un par de cambios.

Hasta acá llegó

El Verdolaga perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Se terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana