FERRO CARRIL OESTE

19.04.18 17:02

Exclusiva

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Si Ferro no pelea en los primeros puestos es porque tuvo un primer semestre para el olvido. Y parte de ello se debió a la falta de gol, que dejó al Verde en los últimos puestos de la tabla. Sin embargo, Oeste se movió bien en el mercado de pases y encontró su solución en Jonathan Herrera, uno de los refuerzos que llegó en el verano.

El delantero recaló a Caballito habiendo sido goleador en todas las categorías con la camiseta de Riestra y rápidamente demostró su capacidad goleadora con la camiseta verdolaga. Ya lleva siete goles en Ferro y esta semana se transformó en el máximo anotador de la B Nacional, ya que durante el primer semestre del torneo marcó cinco con Riestra con lo que contabiliza 12 en total.

Tras haber marcado el gol de la victoria ante Estudiantes de San Luis, Herrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido muy difícil y por suerte me tocó resolver a mí, aplicando el modo que el técnico nos pide. Por suerte se me viene dando seguido”.

El atacante fue muy aplaudido en su última presentación en Caballito y al respecto indicó: “En ocho partidos pude meter siete goles, eso me da una satisfacción enorme y agradezco a toda la gente que me está apoyando. En Ferro me siento muy bien y con confianza”.

Algunos de esos goles tienen que ver con la participación de Bruno Barranco, el otro delantero titular del Verde. Los dos conformaron una buena sociedad y eso se nota en la cancha. “Con Barranco me siento muy bien arriba porque es un jugador inteligente, nos entendemos muy bien”, sostuvo Herrera.

Por otro lado y a dos fechas del final, el 9 analizó el campeonato que realizó Oeste hasta el momento: “Yo llegué en la segunda rueda y no puedo opinar sobre lo que pasó en la primera. Desde que a mí me tocó jugar, el equipo fue de menor a mayor”.

El conjunto comandado por Alejandro Orfila visitará a Santamarina de Tandil el lunes a las 20.30 y luego cerrará el torneo como local ante Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

Primer refuerzo

El mediocampista central Rodrigo Melo (foto) arregló de palabra y será la primera incorporación del Verde. Alejandro Orfila lo conoce de su paso por Comunicaciones.

De menor a mayor

El Verde terminó una temporada para el olvido en la que nunca peleó por el ascenso. Más allá de eso, el equipo levantó en el tramo final después de un pésimo primer semestre.

Sigue Orfila

El entrenador uruguayo renovó su vínculo con el club de Caballito hasta diciembre de 2019. En Ferro ya se piensa en la próxima temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana