FERRO CARRIL OESTE

19.04.18 17:02

Exclusiva

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Si Ferro no pelea en los primeros puestos es porque tuvo un primer semestre para el olvido. Y parte de ello se debió a la falta de gol, que dejó al Verde en los últimos puestos de la tabla. Sin embargo, Oeste se movió bien en el mercado de pases y encontró su solución en Jonathan Herrera, uno de los refuerzos que llegó en el verano.

El delantero recaló a Caballito habiendo sido goleador en todas las categorías con la camiseta de Riestra y rápidamente demostró su capacidad goleadora con la camiseta verdolaga. Ya lleva siete goles en Ferro y esta semana se transformó en el máximo anotador de la B Nacional, ya que durante el primer semestre del torneo marcó cinco con Riestra con lo que contabiliza 12 en total.

Tras haber marcado el gol de la victoria ante Estudiantes de San Luis, Herrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido muy difícil y por suerte me tocó resolver a mí, aplicando el modo que el técnico nos pide. Por suerte se me viene dando seguido”.

El atacante fue muy aplaudido en su última presentación en Caballito y al respecto indicó: “En ocho partidos pude meter siete goles, eso me da una satisfacción enorme y agradezco a toda la gente que me está apoyando. En Ferro me siento muy bien y con confianza”.

Algunos de esos goles tienen que ver con la participación de Bruno Barranco, el otro delantero titular del Verde. Los dos conformaron una buena sociedad y eso se nota en la cancha. “Con Barranco me siento muy bien arriba porque es un jugador inteligente, nos entendemos muy bien”, sostuvo Herrera.

Por otro lado y a dos fechas del final, el 9 analizó el campeonato que realizó Oeste hasta el momento: “Yo llegué en la segunda rueda y no puedo opinar sobre lo que pasó en la primera. Desde que a mí me tocó jugar, el equipo fue de menor a mayor”.

El conjunto comandado por Alejandro Orfila visitará a Santamarina de Tandil el lunes a las 20.30 y luego cerrará el torneo como local ante Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Se viene el torneo

Ferro ya conoce su camino en el próximo campeonato de la B Nacional. Debutará en Mataderos y quedará libre en la última fecha. Mirá el calendario completo de Oeste.

No pudo con Barracas

El Verdolaga continúa con su puesta punto y este sábado visitó a Barracas Central, equipo de la B Metro. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes empataron 1-1.

¿A dónde fueron a parar?

Tras una mala temporada en la B Nacional, llegó el recambio y fueron varios los jugadores que abandonaron el club. ¿Querés saber qué fue de sus vidas? Entrá y mirá.

Prueba variantes

Orfila continúa evaluando jugadores para conformar el equipo que arrancará el campeonato. Esta vez Ferro se midió ante Dock Sud: empató el primer juego y ganó el segundo.

másleídas

Lo mas leído de la semana