FERRO CARRIL OESTE

19.04.18 17:02

Exclusiva

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Si Ferro no pelea en los primeros puestos es porque tuvo un primer semestre para el olvido. Y parte de ello se debió a la falta de gol, que dejó al Verde en los últimos puestos de la tabla. Sin embargo, Oeste se movió bien en el mercado de pases y encontró su solución en Jonathan Herrera, uno de los refuerzos que llegó en el verano.

El delantero recaló a Caballito habiendo sido goleador en todas las categorías con la camiseta de Riestra y rápidamente demostró su capacidad goleadora con la camiseta verdolaga. Ya lleva siete goles en Ferro y esta semana se transformó en el máximo anotador de la B Nacional, ya que durante el primer semestre del torneo marcó cinco con Riestra con lo que contabiliza 12 en total.

Tras haber marcado el gol de la victoria ante Estudiantes de San Luis, Herrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido muy difícil y por suerte me tocó resolver a mí, aplicando el modo que el técnico nos pide. Por suerte se me viene dando seguido”.

El atacante fue muy aplaudido en su última presentación en Caballito y al respecto indicó: “En ocho partidos pude meter siete goles, eso me da una satisfacción enorme y agradezco a toda la gente que me está apoyando. En Ferro me siento muy bien y con confianza”.

Algunos de esos goles tienen que ver con la participación de Bruno Barranco, el otro delantero titular del Verde. Los dos conformaron una buena sociedad y eso se nota en la cancha. “Con Barranco me siento muy bien arriba porque es un jugador inteligente, nos entendemos muy bien”, sostuvo Herrera.

Por otro lado y a dos fechas del final, el 9 analizó el campeonato que realizó Oeste hasta el momento: “Yo llegué en la segunda rueda y no puedo opinar sobre lo que pasó en la primera. Desde que a mí me tocó jugar, el equipo fue de menor a mayor”.

El conjunto comandado por Alejandro Orfila visitará a Santamarina de Tandil el lunes a las 20.30 y luego cerrará el torneo como local ante Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana