FERRO CARRIL OESTE

19.04.18 17:02

Exclusiva

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Si Ferro no pelea en los primeros puestos es porque tuvo un primer semestre para el olvido. Y parte de ello se debió a la falta de gol, que dejó al Verde en los últimos puestos de la tabla. Sin embargo, Oeste se movió bien en el mercado de pases y encontró su solución en Jonathan Herrera, uno de los refuerzos que llegó en el verano.

El delantero recaló a Caballito habiendo sido goleador en todas las categorías con la camiseta de Riestra y rápidamente demostró su capacidad goleadora con la camiseta verdolaga. Ya lleva siete goles en Ferro y esta semana se transformó en el máximo anotador de la B Nacional, ya que durante el primer semestre del torneo marcó cinco con Riestra con lo que contabiliza 12 en total.

Tras haber marcado el gol de la victoria ante Estudiantes de San Luis, Herrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido muy difícil y por suerte me tocó resolver a mí, aplicando el modo que el técnico nos pide. Por suerte se me viene dando seguido”.

El atacante fue muy aplaudido en su última presentación en Caballito y al respecto indicó: “En ocho partidos pude meter siete goles, eso me da una satisfacción enorme y agradezco a toda la gente que me está apoyando. En Ferro me siento muy bien y con confianza”.

Algunos de esos goles tienen que ver con la participación de Bruno Barranco, el otro delantero titular del Verde. Los dos conformaron una buena sociedad y eso se nota en la cancha. “Con Barranco me siento muy bien arriba porque es un jugador inteligente, nos entendemos muy bien”, sostuvo Herrera.

Por otro lado y a dos fechas del final, el 9 analizó el campeonato que realizó Oeste hasta el momento: “Yo llegué en la segunda rueda y no puedo opinar sobre lo que pasó en la primera. Desde que a mí me tocó jugar, el equipo fue de menor a mayor”.

El conjunto comandado por Alejandro Orfila visitará a Santamarina de Tandil el lunes a las 20.30 y luego cerrará el torneo como local ante Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

notasanteriores

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

El día del hincha

Este 1 de octubre se celebra el Día del Hincha de Ferro. Una fecha especial en la que se conmemora al mayor ídolo que tuvo el club, Cacho Saccardi (foto).

De mayor a menor

Oeste tuvo un buen primer tiempo, pero se cayó en el segundo y al final se llevó un punto de su visita a Lomas de Zamora. Fue 1-1 contra Los Andes con gol de Tomás Asprea.

másleídas

Lo mas leído de la semana