Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Publicada: 12/01/2019 16:13:52

Lecturas: 988

Ferro cerró la parte más exigente de la pretemporada en Balcarce con un amistoso frente a Círculo Deportivo, equipo que disputará el Regional Amateur. Fue el primer amistoso del año para el equipo de Alejandro Orfila, que empieza a probar variantes para la reanudación de la B Nacional.

La noticia es que el equipo titular que paró Oeste empató 1-1 con gol de Enzo Díaz al cabo de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30. Además, cabe destacar que el zaguero Sebastián Olivárez, uno de los refuerzos en este mercado de pases, formó parte del once titular.

La alineación del Verde fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Gabriel Díaz, Fernando Miranda; Matías Ramírez, Walter Busse, Gastón Ada; Enzo Díaz.

Luego jugó el equipo alternativo, que se impuso 4-0 con goles de Bruno Barranco, Cristian Bordacahar, Lautaro Gordillo y Renzo Tesuri. El once en este encuentro fue: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Federico Murillo, Caín Fara, Lucas Ferrari; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tesuri; Bordacahar y Barranco.

Ahora el Verdolaga retornará a Caballito para continuar con su preparación de cara a la segunda parte del campeonato. El próximo amistoso será el miércoles a las 9 frente a All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas