Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Empate y derrota en Victoria

El Verdolaga visitó a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 2-0. Sigue la puesta a punto.

Publicada: 11/07/2018 15:03:59

Lecturas: 3144

El equipo de Alejandro Orfila jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles por la mañana en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, ante Tigre, equipo que disputa la Superliga. Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno y los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

El equipo inicial estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

La mañana arrancó de manera inmejorable, con gol de Enzo Díaz de cabeza a los siete minutos del primer tiempo. Sin embargo, con el correr de los minutos y con los múltiples cambios de la segunda parte, Tigre se adelantó y llegó al empate sobre la hora por medio de Federico González.

Más tarde jugó el equipo alternativo, que perdió con los goles de Martín Galmarini y Carlos Luna para el local. La formación fue: Iván López; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El próximo sábado será el tercer amistoso de la pretemporada para Ferro. El rival será Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugará desde las 10 en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas