FERRO CARRIL OESTE

11.07.18 15:03

Empate y derrota en Victoria

El Verdolaga visitó a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 2-0. Sigue la puesta a punto.

El equipo de Alejandro Orfila jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles por la mañana en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, ante Tigre, equipo que disputa la Superliga. Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno y los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

El equipo inicial estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

La mañana arrancó de manera inmejorable, con gol de Enzo Díaz de cabeza a los siete minutos del primer tiempo. Sin embargo, con el correr de los minutos y con los múltiples cambios de la segunda parte, Tigre se adelantó y llegó al empate sobre la hora por medio de Federico González.

Más tarde jugó el equipo alternativo, que perdió con los goles de Martín Galmarini y Carlos Luna para el local. La formación fue: Iván López; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El próximo sábado será el tercer amistoso de la pretemporada para Ferro. El rival será Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugará desde las 10 en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

VILLA DALMINE

Felipe no se va

Pese al interés de Patronato, De la Riva desistió la oferta y continuará como entrenador del Viola. “Entendimos que no era el momento”, escribió en las redes sociales.

notasanteriores

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

Mete mano

Tras la derrota en Bahía Blanca, Alejandro Orfila (foto) realizará tres variantes para cuando Ferro reciba a Atlético de Rafaela este lunes desde las 19.

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Suma minutos

Los que no jugaron contra Olimpo disputaron un amistoso este martes ante San Telmo. Fue triunfo del Verdolaga por 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco.

másleídas

Lo mas leído de la semana