FERRO CARRIL OESTE

11.07.18 15:03

Empate y derrota en Victoria

El Verdolaga visitó a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 2-0. Sigue la puesta a punto.

El equipo de Alejandro Orfila jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles por la mañana en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, ante Tigre, equipo que disputa la Superliga. Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno y los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

El equipo inicial estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

La mañana arrancó de manera inmejorable, con gol de Enzo Díaz de cabeza a los siete minutos del primer tiempo. Sin embargo, con el correr de los minutos y con los múltiples cambios de la segunda parte, Tigre se adelantó y llegó al empate sobre la hora por medio de Federico González.

Más tarde jugó el equipo alternativo, que perdió con los goles de Martín Galmarini y Carlos Luna para el local. La formación fue: Iván López; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Matías Ramírez.

El próximo sábado será el tercer amistoso de la pretemporada para Ferro. El rival será Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugará desde las 10 en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

Verde esperanza

Oeste derrotó 2-1 a Almagro en condición de visitante y se metió momentáneamente en zona de reducido. Los goles fueron de Lautaro Torres y Gabriel Díaz, de penal.

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana