Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Empate a puro gol

Oeste igualó 3-3 con All Boys en un partido vibrante. Arrancó arriba con goles de Herrera y Torres, pero se durmió y se lo dieron vuelta. Un bombazo de Díaz selló el empate.

Publicada: 07/02/2018 22:33:07

Lecturas: 2083

Luego del pobre empate con Mitre en la reanudación del campeonato, Ferro visitó a All Boys por el pendiente de la fecha 12 y empató 3-3 en un partido vibrante, sobre todo en el primer tiempo. El Verde se puso en ventaja muy rápido con goles de Herrera y Torres, pero se pinchó y pasó a estar en desventaja hasta que en los minutos finales el debutante Díaz metió un golazo para la igualdad definitiva. De todas maneras, Oeste sigue sin convencer.

Si algo caracterizó al Verdolaga en este torneo fue la falta de gol, sin embargo en Floresta tuvo un inicio sorprendente: en sólo diez minutos ya ganaba 2-0. A los cuatro, un desborde de Álvarez terminó en gol de Herrera, que convirtió su primer tanto en el club. Poco después, a los diez minutos, Torres sorprendió de lejos a Losada y selló el segundo. Parecía ser la noche perfecta, pero todo se complicó.

El 2-0 relajó a Ferro que bajó la intensidad y agrandó al Albo que fue rápidamente en busca del descuento en su casa. Los de Floresta comenzaron a asociarse mejor ante una pasiva marca visitante y así fue que Canuhé, luego de una buena jugada colectiva a los 24 minutos, sacó un remate rasante contra un palo en la puerta del área que venció a Bailo. Ese tanto envalentonó al local, que pasó por arriba al Verdolaga en ese momento del partido y generó un penal a los 36 que Frontini cambió por gol.

De no creer. Del 2-0 al 2-2 y con un All Boys visiblemente mejor. El Albo no se conformó y metió contra un arco al equipo de Orfila en el final del primer tiempo, tal es así que Bailo se transformó en figura y Guerra tuvo el tercero pero el palo le negó el gol. No iba a pasar mucho tiempo para que se inclinara la balanza. Tras el descanso, el conjunto de Floresta salió a la cancha con la misma intensidad y pasó al frente en el marcador gracias al gol de Castro a los siete minutos del complemento.

Ya en desventaja, Ferro volvió a mostrar por qué está en los últimos puestos de la tabla. Estuvo muy estático, sin reacción y sin peso ofensivo. Sólo un remate de Luján que dio en el palo en medio del dominio blanquinegro generó peligro. El equipo de Orfila parecía estar vencido hasta que, a diez minutos del final y por medio de un tiro libre, Díaz, quien llegó en este mercado de pases e hizo su debut, metió un bombazo de lejos que se clavó en el ángulo de Losada para el 3-3 final. En la última casi lo pierde, pero Bailo sacó una pelota del ángulo y salvó a su equipo.

Oeste sólo había hecho seis goles en todo el semestre anterior y este miércoles hizo tres en una sola noche. Aun así, el equipo sigue sin convencer, volvió a jugar mal y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha el rival será Morón.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas