Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga quiere seguir por la senda de la victoria

Después de haber ganado en Carlos Casares, Ferro buscará otros tres puntos para despegar del fondo de la tabla. Este lunes se medirá ante All Boys en Caballito.

Publicada: 24/03/2024 22:42:23

Lecturas: 868

Ferro se impuso 2-1 ante Agropecuario en su última presentación y levantó el ánimo después de dos derrotas seguidas. Ahora, el Verdolaga buscará una nueva victoria para salir de los últimos puestos de la tabla.

Este lunes, desde las 19, el equipo comandado por Jorge Cordon se medirá ante All Boys en condición de local. Daniel Zamora será el árbitro de este cotejo correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional.

El entrenador se mostró conforme con la actuación de su equipo en Carlos Casares y podría repetir la formación para recibir al Albo.

Entonces, el once del Verdolaga sería: Rodrigo Saracho; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Gerónimo Tomasetti, Agustín Pérez, Franco Mussis, Gastón Moreyra; Ricardo Blanco y Nicolás Retamar.

Los otros convocados son: Lucas Ruiz, Misael Tarón, Federico Murillo, Felipe Di Lena, Nicolás Gómez, Juan Fernandes Pinto, Santiago García, Franco García y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas