Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El último en Caballito

El Verdolaga recibirá a Morón en el último partido de local en 2019. Jorge Cordon meterá un cambio en el equipo. Ferro busca volver a la victoria luego de tres encuentros.

Publicada: 23/11/2019 23:31:23

Lecturas: 5637

Después del último empate sin goles con Barracas Central, Ferro recibirá a Morón en lo que será el último partido de local en 2019. El encuentro será este domingo a partir de las 19 con el arbitraje de Julio Barraza.

Ruben Tarasco presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y se entrenó diferenciado, por lo que Franco Toloza será su reemplazante. De esta manera, el delantero que llegó al club hace pocos días procedente de Colegiales hará su debut como titular.

Entonces, la formación del Verde será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El resto de los concentrados son: Iván López, Federico Murillo, Guido Milan, Matías Mariatti, Lucas Ferrari, Tomás Asprea, Nahuel Maidana y Franco Pulicastro. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Este será el último partido en Caballito en 2019. La próxima fecha, el conjunto dirigido por Jorge Cordon cerrará el año frente a Temperley en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas