Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

Publicada: 13/12/2018 17:31:54

Lecturas: 1993

Tras la finalización de la primera parte del campeonato, Ferro tuvo la primera baja en este receso. Y fue de manera inesperada. Es que el experimentado Maximiliano Velázquez decidió ponerle punto final a su carrera profesional y se retiró.

El jugador surgido del Verde volvió al club de Caballito a mediados de 2018 tras haber jugado la final de la Copa Libertadores con Lanús y de haber logrado un ascenso a Primera con Aldosivi, sin embargo las cosas no le salieron de la mejor manera en Oeste y anunció su retiro a los 38 años.

Luego de haber tomado esta decisión, Velázquez publicó un breve comunicado: “Con estas simples líneas quería contarles que he tomado la decisión de retirarme del fútbol. Quiero agradecerles a todos los que hicieron posible que yo haya podido cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol. A mis viejos por el esfuerzo que hicieron para que yo pueda venir a probar suerte, a mis hermanos que me bancaron siempre, y en especial a mi señora y a mis hijos que sin ellos no sería nada. Gracias Talleres, Independiente, Aldosivi, y en especial a Ferro por formarme como persona y jugador, y a Lanús por adoptarme y haberme regalado tanto cariño. Simplemente gracias y decirles que desde el primer día hasta el último, di lo mejor de mí”.

Tras su salida y la reciente incorporación de Gabriel Díaz al mediocampo en el esquema de Alejandro Orfila, en Ferro tienen como prioridad sumar un defensor central de cara a 2019. Por lo pronto, no se esperan más bajas y el plantel completo volverá a los entrenamientos el 2 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas