Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

Publicada: 15/07/2019 17:49:51

Lecturas: 1800

El equipo comandado por Jorge Cordon finalizó su pretemporada en Mar del Plata, en donde estuvo durante seis días realizando los trabajos más intensos de este receso. Fueron 30 los futbolistas que trabajaron bajo las órdenes del entrenador y su cuerpo técnico.

Se trabajó en lo físico, pero también se hizo hincapié en lo táctico. Además, el Verde se probó contra Aldosivi y ganó tanto con los titulares como con los suplentes dejando una buena sensación.

Luego de terminar la pretemporada en la Costa Atlántica, el DT de Oeste habló con el sitio oficial del club y señaló: “El análisis es positivo porque pudimos entrenar todos los días, nos vamos sin lesionados, entrenaron todos bien y pudimos aprovechar el tiempo no sólo para entrenar sino para la unión del grupo”. Además agregó: “El hincha de Ferro va a ver un equipo con mucho corazón y con ganas de ganar todos los partidos”.

Tras el retorno a Caballito, el plantel volverá a las prácticas este miércoles y el jueves tendrá su tercer amistoso ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. Más adelante vendrán otros partidos preparatorios ante Almagro, Tristán Suárez y Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas