FERRO CARRIL OESTE

10.08.17 14:57

El primer día

El Verdolaga regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo DT Fabio Radaelli. Sergio Sánchez, el único refuerzo hasta el momento, estuvo presente.

Ferro volvió al trabajo en Caballito y así ya se puso en marcha el ciclo de Fabio Radaelli al frente del plantel profesional. El flamante DT, junto a su cuerpo técnico, se presentó a los 36 jugadores que estuvieron en la primera jornada y dio inicio a una nueva etapa.

La práctica arrancó con ejercicios físicos a cargo de los preparadores Daniel Traba y Federico Parra y luego se entrenó con pelota bajo la atenta mirada del ayudante de campo José Villareal.

El mediocampista Sergio Sánchez, único refuerzo de Oeste hasta el momento, estuvo presente y ya se integró al plantel, en tanto que se percibió la ausencia de dos pesos pesados como Luis Salmerón y Reinaldo Alderete, quienes dejaron el club.

En cuanto a los jugadores que se fueron de la institución, cabe destacar que en las últimas horas se confirmó que el defensor Rodrigo Izco y el volante Ezequiel Pérez tampoco seguirán en Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es muy difícil rescatar algo”

Yamil Garnier enfrentó los micrófonos luego de la caída ante Los Andes y destacó que el principal déficit está en la zona ofensiva. "Nos falta profundidad", enfatizó.

notasanteriores

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Sin definir

Fabio Radaelli (foto) mantiene un par de dudas para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares el sábado a las 16. El Verde viene de dos derrotas y necesita sumar.

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana