FERRO CARRIL OESTE

10.08.17 14:57

El primer día

El Verdolaga regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo DT Fabio Radaelli. Sergio Sánchez, el único refuerzo hasta el momento, estuvo presente.

Ferro volvió al trabajo en Caballito y así ya se puso en marcha el ciclo de Fabio Radaelli al frente del plantel profesional. El flamante DT, junto a su cuerpo técnico, se presentó a los 36 jugadores que estuvieron en la primera jornada y dio inicio a una nueva etapa.

La práctica arrancó con ejercicios físicos a cargo de los preparadores Daniel Traba y Federico Parra y luego se entrenó con pelota bajo la atenta mirada del ayudante de campo José Villareal.

El mediocampista Sergio Sánchez, único refuerzo de Oeste hasta el momento, estuvo presente y ya se integró al plantel, en tanto que se percibió la ausencia de dos pesos pesados como Luis Salmerón y Reinaldo Alderete, quienes dejaron el club.

En cuanto a los jugadores que se fueron de la institución, cabe destacar que en las últimas horas se confirmó que el defensor Rodrigo Izco y el volante Ezequiel Pérez tampoco seguirán en Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

CHACARITA

Santo destino

Nahuel Menéndez (foto) parece tener las horas contadas en el Funebrero. El Mellizo está cada vez más cerca de continuar su carrera en San Martín de Tucumán.

notasanteriores

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana