FERRO CARRIL OESTE

10.08.17 14:57

El primer día

El Verdolaga regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo DT Fabio Radaelli. Sergio Sánchez, el único refuerzo hasta el momento, estuvo presente.

Ferro volvió al trabajo en Caballito y así ya se puso en marcha el ciclo de Fabio Radaelli al frente del plantel profesional. El flamante DT, junto a su cuerpo técnico, se presentó a los 36 jugadores que estuvieron en la primera jornada y dio inicio a una nueva etapa.

La práctica arrancó con ejercicios físicos a cargo de los preparadores Daniel Traba y Federico Parra y luego se entrenó con pelota bajo la atenta mirada del ayudante de campo José Villareal.

El mediocampista Sergio Sánchez, único refuerzo de Oeste hasta el momento, estuvo presente y ya se integró al plantel, en tanto que se percibió la ausencia de dos pesos pesados como Luis Salmerón y Reinaldo Alderete, quienes dejaron el club.

En cuanto a los jugadores que se fueron de la institución, cabe destacar que en las últimas horas se confirmó que el defensor Rodrigo Izco y el volante Ezequiel Pérez tampoco seguirán en Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

INSTITUTO

“Sólo se escucha a los grandes”

Gastón Defagot, presidente de Instituto, le pegó a la organización de la Copa Argentina por no haber postergado el duelo con River. “Tendremos que jugar con la Cuarta”, tiró.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

Puso la firma

El mediocampista ofensivo Kevin Itabel (foto) estampó la rúbrica y se convirtió en el cuarto refuerzo de Oeste. Llega a préstamo por un año proveniente de Tigre.

Arrancó en Pinamar

El Verdolaga comenzó con la parte más exigente de la pretemporada en la Costa Atlántica. Fabio Radaelli y su cuerpo técnico trabajan en la puesta a punto de 25 futbolistas.

Arreglo de palabra

El lateral derecho Alejandro Pérez (foto) y el delantero Roberto Moreira Aldana acordaron condiciones para arribar al conjunto de Caballito en los próximos días.

másleídas

Lo mas leído de la semana