Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El mal momento de Ferro

El Verde perdió cuatro de sus últimos cinco partidos y se alejó de su objetivo. Orfila no le encuentra la vuelta al equipo y sólo le quedan dos partidos para cerrar el año.

Publicada: 26/11/2018 20:33:29

Lecturas: 1515

¿Qué pasa con Ferro? El Verdolaga perdió cuatro de los últimos cinco partidos que jugó y está cada vez más abajo en la tabla de posiciones. No sólo se alejó de la zona de reducido sino que también complicó su clasificación a la Copa Argentina. El técnico Alejandro Orfila no encuentra el rumbo y el equipo sigue sin aparecer.

Con casi la mitad del torneo jugado, Oeste todavía no convence. El rendimiento futbolístico del equipo ha sido malo y los resultados hasta el momento no cumplen con las expectativas que había al principio de la temporada. Tras la última derrota en Casares, Orfila aseguró que seguirá al frente del plantel, pero lo cierto es que los cuestionamientos hacia el DT son cada vez más fuertes.

Pasadas 11 fechas del campeonato, el Verdolaga se encuentra en la 15° posición de la tabla producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas. Uno de los datos negativos que refleja la mala campaña de Oeste es que es el equipo más goleado del campeonato con 17 goles en contra.

La última seguidilla de malos resultados dejó a Ferro a 12 puntos del puntero y a tres unidades de la zona de reducido. Pero lo peor es que quedó complicado para entrar a la Copa Argentina 2019. Justamente Agropecuario, con quien perdió el domingo, era un rival directo por la clasificación.

Ante el Sojero, Orfila no dio pistas de cómo iba a formar el equipo y lo confirmó poco antes de salir a la cancha. Sorprendió con una línea de cinco en defensa, pero ni los cambios de sistema le están dando resultado. El DT no le encuentra la vuelta al equipo.

Lo bueno, o lo malo, es que sólo quedan dos partidos para cerrar el año. Dos partidos en los que el Verde intentará revertir su situación para encarar con otro ánimo lo que se viene. El primero de ellos será ante Arsenal de Sarandí en Caballito y el segundo será contra Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas