FERRO CARRIL OESTE

08.10.17 16:31

El jugador número 12

En la derrota del Verde con Juventud Unida se vivió una situación insólita: un alcanzapelotas se metió a jugar y cortó un contragolpe visitante. Mirá el video.

Qué bien le vendría a Ferro jugar con 12, ¿no? Así lo entendió un alcanzapelotas del Verde, que viendo la pobre actuación de Oeste ante Juventud Unida de Gualeguaychú en Caballito decidió intervenir y cortar un contragolpe de la visita.

Promediando el segundo tiempo, Sergio Sagarzazú picó por la línea izquierda para alcanzar una pelota que se perdía por la banda hasta que increíblemente se anticipó el juvenil de Ferro y le quitó el balón. Ante la inmediata protesta de Ariel Cólzera, el árbitro Bruno Bocca expulsó al alcanzapelotas.

La hinchada verdolaga bancó al pibe y, ya desilusionada con el momento del equipo, comenzó a cantar “poné a los pibes…”. Mirá el video.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

másleídas

Lo mas leído de la semana