FERRO CARRIL OESTE

08.10.17 16:31

El jugador número 12

En la derrota del Verde con Juventud Unida se vivió una situación insólita: un alcanzapelotas se metió a jugar y cortó un contragolpe visitante. Mirá el video.

Qué bien le vendría a Ferro jugar con 12, ¿no? Así lo entendió un alcanzapelotas del Verde, que viendo la pobre actuación de Oeste ante Juventud Unida de Gualeguaychú en Caballito decidió intervenir y cortar un contragolpe de la visita.

Promediando el segundo tiempo, Sergio Sagarzazú picó por la línea izquierda para alcanzar una pelota que se perdía por la banda hasta que increíblemente se anticipó el juvenil de Ferro y le quitó el balón. Ante la inmediata protesta de Ariel Cólzera, el árbitro Bruno Bocca expulsó al alcanzapelotas.

La hinchada verdolaga bancó al pibe y, ya desilusionada con el momento del equipo, comenzó a cantar “poné a los pibes…”. Mirá el video.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

NUEVA CHICAGO

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

RIESTRA

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

ALMAGRO

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Se le escapó en el cierre

El conjunto puntano se llevaba tres puntos fundamentales hacia su territorio, sin embargo, San Martín de Tucumán se lo igualó en tiempo adicionado y lleva tres sin ganar.

notasanteriores

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

A levantar

El Verde irá por su primera victoria del año ante Morón en condición de visitante. Oeste buscará mejorar su nivel y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana