FERRO CARRIL OESTE

16.06.19 00:48

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

El mercado de pases ya comenzó y son varios los clubes de la B Nacional que ya se mueven en la contratación de jugadores, sin embargo en Ferro hasta ahora no llegó ninguna cara nueva. Sólo hubo dos bajas, las de Franco Lazzaroni y Rodrigo Melo, que se fue a Estudiantes.

En ese sentido, el entrenador de Oeste, Jorge Cordon, manifestó cómo viene el mercado para el club de Caballito. “Los refuerzos que pretendo entiendo que son difíciles de tenerlos ahora porque son jugadores de Primera División y están esperando seguir en esa categoría. Va a haber que esperar”, sostuvo en diálogo con Ascenso en la República y Expreso Verde (AM 670 / Radio Conectividad).

Asimismo, el DT verdolaga reveló: “Me gustaría un puesto en especial que es el de centrodelantero y eso me impacienta un poco, es un puesto difícil y todos los equipos buscan en esa posición”. Al ser consultado por el goleador Enzo Díaz, el técnico indicó: “Se está entrenando con el plantel, pero uno piensa que de un momento a otro se puede ir”.

Por otra parte, Cordon confesó que mantuvo una charla telefónica con el ex Ferro Gonzalo Castellani y le ofreció volver al club. “Lo llamé y le dije que, mientras sea el técnico, las puertas del club están abiertas de par en par para él”, manifestó. Aun así, aseguró que sabe que es un futbolista de Primera División y que tiene las condiciones para seguir en la elite del fútbol argentino. El volante de 31 años actualmente está en San Lorenzo y en las últimas horas hubo un sondeo por él desde el exterior.

El club de Caballito todavía no realizó ninguna incorporación, pero en la semana entrante podría abrochar a su primer refuerzo. Se trata del defensor central de 31 años Guido Milán, con quien está avanzada la negociación. Jugó en Francia y tuvo un último paso por el Veracruz de México.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

ALL BOYS

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

notasanteriores

Cayó con San Lorenzo

El Verde visitó al Ciclón en su tercer amistoso de la pretemporada y perdió los dos partidos que jugó en el Nuevo Gasómetro. Los titulares cayeron 2-1 con gol de Enzo Díaz.

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

Cronograma de amistosos

El club de Caballito tendrá cuatro partidos de pretemporada cuando regrese de Mar del Plata. El primero de ellos será el jueves ante San Lorenzo en condición de visitante.

“Los veo con muchas ganas”

Jorge Cordon analizó la pretemporada de Ferro y se mostró satisfecho con la predisposición de sus jugadores. “Están trabajando con mucha alegría y muy metidos”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana