Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Duelo de necesitados

Ferro recibirá a Mitre, otro equipo que viene golpeado. Ambos perdieron los tres partidos que jugaron hasta el momento y están últimos. Será el domingo a las 16 en Caballito.

Publicada: 07/09/2019 22:33:55

Lecturas: 974

El margen de error se achica. Ferro perdió los primeros tres partidos de la temporada y necesita imperiosamente la victoria para salir del fondo de la tabla. Este domingo, desde las 16, Oeste recibirá a Mitre de Santiago del Estero con el objetivo primordial de conseguir el primer triunfo del campeonato. Julio Barraza será el árbitro.

El Aurinegro santiagueño también tuvo un pésimo arranque: al igual que Ferro perdió los primeros tres partidos y está en el último puesto de la Primera Nacional. Por esto, será un duelo de necesitados el que se dispute en Caballito.

Jorge Cordon realizará un par de variantes con relación al equipo que viene de perder 2-0 con Atlanta. Ambos son refuerzos y harán su debut. Gustavo Canto volverá a ponerse la camiseta verdolaga tras una temporada en el exterior en reemplazo de Sebastián Olivárez, mientras que Lucas Pugh hará su presentación en lugar de Bruno Barranco.

De no mediar inconvenientes, el once será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh.

El resto de los concentrados son: Luciano Jachfe, Sebastián Olivárez, Lucas Ferrari, Federico Murillo, Tomás Asprea, Bruno Barranco, Nahuel Maidana y Franco Pulicastro. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas