Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Dos menos

El atacante Gastón Ada (foto) rescindió su contrato de común acuerdo con la institución de Caballito y abandonó el club. Además, el juvenil Pablo Medina se fue a préstamo.

Publicada: 03/08/2019 17:32:50

Lecturas: 3079

A dos semanas del inicio del campeonato, Jorge Cordon se quedó con dos jugadores menos en su plantel: el atacante Gastón Ada y el defensor Pablo Medina se fueron de Ferro.

Ada había hecho la pretemporada con el resto del plantel en Mar del Plata y parecía formar parte del equipo para lo que viene, pero tras la llegada de otros jugadores en su posición como Pablo Ortega y Carlos Carbonero, sumado a la poca continuidad que tuvo el torneo pasado, rescindió su contrato con el club de común acuerdo con la dirigencia.

El delantero de 30 años había llegado a mediados de 2018 tras su paso por Estudiantes de San Luis en la B Nacional, pero no estuvo a la altura de las expectativas, tuvo muy poca continuidad y se va de Caballito con más pena que gloria. Sólo disputó ocho partidos (ninguno de titular) y no marcó goles.

Por otra parte, el juvenil defensor central Pablo Medina fue cedido a J. J. Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El préstamo es sin cargo y sin opción hasta el 30 de junio de 2020.

¿Quiénes fueron las otras bajas de Ferro en este mercado de pases? Walter Busse y Franco Lazzaroni (Gimnasia de Jujuy), Gabriel Díaz (Patronato), Caín Fara (Aldosivi), Matías Ramírez y Cristian Carrizo (Villa Dálmine), Rodrigo Melo (Estudiantes), Leonardo Landriel (Los Andes), Rodrigo Brandán (Sacachispas) y Augusto Vantomme (Acassuso).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas