Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

Publicada: 23/01/2019 15:32:47

Lecturas: 1311

Ferro continúa su marcha en la pretemporada y este miércoles volvió a sumar minutos de fútbol ante un rival de una categoría menor como Atlas, que milita en la Primera D. El Verdolaga se impuso 1-0 con el equipo titular y luego venció 3-0 con los suplentes.

En el primer encuentro, con los titulares, Alejandro Orfila probó por primera vez a la nueva dupla de centrales compuesta por Sebastián Olivárez y Franco Lazzaroni, los dos refuerzos en este mercado de pases. El equipo se mantuvo ordenado y lo ganó gracias a un gol de Enzo Díaz a los 17 minutos del primer tiempo.

El once de Oeste fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Franco Lazzaroni, Rodrigo Mazur; Gabriel Díaz, Matías Ramírez, Lautaro Torres, Walter Busse; Gastón Ada y Enzo Díaz.

En el siguiente turno jugó el conjunto alternativo, que no tuvo problemas para superar al Marrón y lo liquidó en el primer tiempo con goles de Renzo Tesuri, Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

Este equipo que se impuso 3-0 formó con: Augusto Vantomme; Federico Murillo, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Leonardo Landriel, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco.

Son los últimos días de pretemporada y el elenco de Caballito afrontará su último amistoso del verano este sábado ante Platense en lugar y horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas