Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Doble victoria

El conjunto de Caballito derrotó a Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nahuel Luján, mientras que los suplentes vencieron 3-0.

Publicada: 20/01/2018 15:26:28

Lecturas: 1134

El Verde disputó su tercer amistoso de la pretemproada ante Deportivo Laferrere, equipo de mitad de tabla en la Primera C. Los de Alejandro Orfila cumplieron con las expectativas y se quedaron con la victoria tanto con los titulares como con los suplentes en Pontevedra.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. En el primero, con los titulares, Ferro se impuso 1-0 con gol de Nahuel Luján a los 14 minutos de la primera mitad luego de una gran definición.

El once inicial estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Álvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.

Más tarde jugaron los suplentes, que ganaron 3-0 gracias a los goles de Juan García, Gabriel Díaz y Matías Ramírez. La formación alternativa fue: Iván López; Alejandro Pérez, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Díaz, Facundo Affranchino, Nicolás Gómez; García y Roberto Moreira Aldana.

El conjunto de Caballito jugará su próximo amistoso el martes 23 contra UAI Urquiza en Villa Lynch. En tanto, el sábado 27 disputará otro encuentro ante Brown de Adrogué en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas