FERRO CARRIL OESTE

14.04.19 20:10

Difícil, pero no imposible

Tras los partidos del domingo, Ferro todavía se mantiene en zona de reducido. ¿Qué tiene que pasar para que el equipo de Caballito clasifique? Entrá y mirá.

Ferro le ganó el sábado a Brown de Adrogué y se mantuvo con vida en la pelea por entrar al reducido. Necesitaba de algunos resultados este domingo para conservar la esperanza y, si bien no fueron tan favorables, todavía permanece en puestos de clasificación.

El Verdolaga está noveno con 35 puntos y es el último equipo que estaría logrando el pase al reducido, pero falta una fecha en la que quedará libre y no jugará. Allí deberán darse otros resultados para que finalmente Oeste logre su objetivo.

¿Qué tiene que pasar para que Ferro clasifique?
- Mitre debe perder con Almagro en Santiago del Estero.
- Agropecuario no debe ganarle a Gimnasia en Jujuy.
- Brown no debe ganarle a Chicago en Adrogué.
- Villa Dálmine no debe ganarle a Santamarina en Tandil.

En caso de que no se dé alguno de estos resultados, Ferro quedará fuera de la pelea por el segundo ascenso a la Superliga. Está muy difícil para los de Caballito, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Volvió el Huevo

El jugador de la selección argentina Marcos Acuña (foto) aprovechó su estadía en el país y organizó un asado para los juveniles que viven en la pensión del club.

Se lo llevó River

El juvenil Facundo López (foto), lateral derecho de las inferiores de Ferro, se fue a préstamo al Millonario sin cargo y con opción de compra.

El insólito pedido del Chano

El cantante es un reconocido hincha de Ferro y en su cuenta personal de Twitter manifestó un deseo con relación al club de Caballito. Mirá de qué se trata.

Está de vuelta

El plantel de Ferro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en la próxima temporada de la Primera B Nacional. Comenzó una nueva ilusión en Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana