Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Desahogo

El Verde venció 2-0 a Flandria y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Lautaro Torres y Alejandro Pérez resolvieron el partido en el primer tiempo en Caballito.

Publicada: 28/10/2017 15:25:26

Lecturas: 999

Había que ganar sí o sí y Ferro lo hizo. Después de tres derrotas al hilo no había otro resultado posible que la victoria y el equipo de Fabio Radaelli lo consiguió con autoridad ante Flandria en Caballito. Lautaro Torres y Alejandro Pérez, ambos en el primer tiempo, sellaron los goles del 2-0 que significó un gran desahogo para Oeste.

La historia se resolvió en el primer tiempo. Apenas a los siete minutos, Torres, que había marcado el gol del triunfo en el amistoso contra Boca, aprovechó un despeje corto de Leonardo Griffo para abrir el marcador. Pero el Verde no se quedó ahí, a los 21 minutos Pérez pasó al ataque y amplió la diferencia.

El conjunto de Caballito manejó el encuentro de principio a fin y tuvo pasajes de buen fútbol. Más allá de que el Canario reaccionó en el inicio del complemento y arrinconó al local, Ferro no pasó grandes sobresaltos y pudo mantener su arco en cero.

“Necesitábamos esto”, contó un aliviado Radaelli tras el partido. Es que el Verde venía muy mal anímicamente y ese era uno de los factores principales por el cual el equipo no terminaba de despegar. El elenco de Caballito reaccionó después de tres derrotas seguidas y se desahogó.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas