FERRO CARRIL OESTE

17.11.18 20:48

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

+ Ficha del Partido

Ferro sigue sin poder ganar dos partidos seguidos. Y lo que es peor, el equipo sigue sin convencer desde lo futbolístico. El Verde volvió a tener una floja actuación en condición de local y perdió 3-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero. La gente despidió al plantel con silbidos y cantó contra la dirigencia.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo de Gustavo Coleoni, el ex DT de Oeste. La visita tomó la iniciativa desde el comienzo y generó más situaciones. Tal es así que a los 30 minutos, luego de una gran atajada de Andrés Bailo, Central Córdoba se puso en ventaja gracias al gol de Emanuel Romero. Fue tras un córner en el que una vez más la defensa verdolaga quedó inmóvil.

Un par de minutos más tarde, el dueño de casa tuvo el empate en un tiro libre de Lautaro Torres, pero la pelota dio en el travesaño y salió. Ni siquiera la suerte acompaña al equipo del Chano Orfila. Fue lo único claro en lo que fue un mal primer tiempo.

El trámite del complemento fue similar, con un Central Córdoba agresivo y un Ferro sin ideas. Las diferencias en la cancha fueron muy evidentes y se reflejaron en el resultado final. A los 10 minutos del segundo tiempo, Nahuel Luján, un ex jugador de Oeste, hizo el segundo gol y empezó a definir el juego.

Curiosamente, a pesar de los dos goles recibidos, Bailo era la figura de Oeste y gracias a sus grandes intervenciones mantuvo con vida a su equipo. El Verdolaga lo aprovechó y se metió en partido nuevamente a los 30 minutos cuando descontó Enzo Díaz tras un centro al área que mandó Rodrigo Mazur y que bajó Cristian Bordacahar para la aparición del goleador.

En los minutos finales Ferro, apurado por su gente y por la posibilidad de empatar, fue al ataque con todo y dejó muchos espacios atrás que fueron aprovechados por Central Córdoba, que liquidó el encuentro en tiempo de descuento con el gol de Facundo Melivillo.

Fue otra paupérrima actuación del Verde, que no pudo meterse en zona de reducido y que está cada vez más lejos de la punta. El torneo está llegando a la mitad de su trayecto y el equipo sigue sin convencer.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana