FERRO CARRIL OESTE

17.11.18 20:48

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

+ Ficha del Partido

Ferro sigue sin poder ganar dos partidos seguidos. Y lo que es peor, el equipo sigue sin convencer desde lo futbolístico. El Verde volvió a tener una floja actuación en condición de local y perdió 3-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero. La gente despidió al plantel con silbidos y cantó contra la dirigencia.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo de Gustavo Coleoni, el ex DT de Oeste. La visita tomó la iniciativa desde el comienzo y generó más situaciones. Tal es así que a los 30 minutos, luego de una gran atajada de Andrés Bailo, Central Córdoba se puso en ventaja gracias al gol de Emanuel Romero. Fue tras un córner en el que una vez más la defensa verdolaga quedó inmóvil.

Un par de minutos más tarde, el dueño de casa tuvo el empate en un tiro libre de Lautaro Torres, pero la pelota dio en el travesaño y salió. Ni siquiera la suerte acompaña al equipo del Chano Orfila. Fue lo único claro en lo que fue un mal primer tiempo.

El trámite del complemento fue similar, con un Central Córdoba agresivo y un Ferro sin ideas. Las diferencias en la cancha fueron muy evidentes y se reflejaron en el resultado final. A los 10 minutos del segundo tiempo, Nahuel Luján, un ex jugador de Oeste, hizo el segundo gol y empezó a definir el juego.

Curiosamente, a pesar de los dos goles recibidos, Bailo era la figura de Oeste y gracias a sus grandes intervenciones mantuvo con vida a su equipo. El Verdolaga lo aprovechó y se metió en partido nuevamente a los 30 minutos cuando descontó Enzo Díaz tras un centro al área que mandó Rodrigo Mazur y que bajó Cristian Bordacahar para la aparición del goleador.

En los minutos finales Ferro, apurado por su gente y por la posibilidad de empatar, fue al ataque con todo y dejó muchos espacios atrás que fueron aprovechados por Central Córdoba, que liquidó el encuentro en tiempo de descuento con el gol de Facundo Melivillo.

Fue otra paupérrima actuación del Verde, que no pudo meterse en zona de reducido y que está cada vez más lejos de la punta. El torneo está llegando a la mitad de su trayecto y el equipo sigue sin convencer.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

¿Pone a los pibes?

Varios juveniles subieron al plantel de primera tras el arribo de Jorge Cordon (foto) y algunos de ellos aparecen entre los concentrados para enfrentar a Instituto el sábado.

Da vuelta la página

El Verdolaga comenzó una nueva etapa bajo la dirección técnica de Jorge Cordon (foto), el DT interino. Alejandro Orfila pasó por el entrenamiento a despedirse del plantel.

Fin de ciclo

Alejandro Orfila (foto) dejó de ser el técnico de Ferro tras la última derrota en Tandil. Fue una salida de común acuerdo con la dirigencia. El lunes se despedirá del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana