FERRO CARRIL OESTE

01.08.18 18:54

Derrota por la mínima

El Verde visitó a Racing en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 1-0 con gol de Lisandro López. Fue una buena prueba para el elenco de Caballito.

Tras la suspensión del partido que iba a jugarse el sábado por culpa del mal clima, finalmente Racing y Ferro se enfrentaron este miércoles en el Cilindro de Avellaneda. La victoria fue para el local por la mínima diferencia gracias al gol de Lisandro López.

El Verde alistó a: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

En tanto, la Academia, que se prepara para la Superliga y la Copa Libertadores, saltó al campo de juego con lo mejor que tiene: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

El partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos y fue muy parejo: se definió por el solitario gol de López a los 20 minutos del primer tiempo. Más allá de la derrota, fue una buena prueba para el conjunto de Caballito.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que también perdió por 1-0. La formación fue: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Cristian Carrizo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Matías Ramírez.

Tras este amistoso, el Verdolaga tendrá un nuevo encuentro preparatorio el sábado ante Dock Sud, desde las 10 en el Country Mapuche de Pilar. Cabe destacar que la B Nacional comenzará el 25 de agosto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

notasanteriores

No pudo con Barracas

El Verdolaga continúa con su puesta punto y este sábado visitó a Barracas Central, equipo de la B Metro. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes empataron 1-1.

¿A dónde fueron a parar?

Tras una mala temporada en la B Nacional, llegó el recambio y fueron varios los jugadores que abandonaron el club. ¿Querés saber qué fue de sus vidas? Entrá y mirá.

Prueba variantes

Orfila continúa evaluando jugadores para conformar el equipo que arrancará el campeonato. Esta vez Ferro se midió ante Dock Sud: empató el primer juego y ganó el segundo.

Más que un club

El Verdolaga cumple 114 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del club de Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana