FERRO CARRIL OESTE

01.08.18 18:54

Derrota por la mínima

El Verde visitó a Racing en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 1-0 con gol de Lisandro López. Fue una buena prueba para el elenco de Caballito.

Tras la suspensión del partido que iba a jugarse el sábado por culpa del mal clima, finalmente Racing y Ferro se enfrentaron este miércoles en el Cilindro de Avellaneda. La victoria fue para el local por la mínima diferencia gracias al gol de Lisandro López.

El Verde alistó a: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

En tanto, la Academia, que se prepara para la Superliga y la Copa Libertadores, saltó al campo de juego con lo mejor que tiene: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

El partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos y fue muy parejo: se definió por el solitario gol de López a los 20 minutos del primer tiempo. Más allá de la derrota, fue una buena prueba para el conjunto de Caballito.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que también perdió por 1-0. La formación fue: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Cristian Carrizo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Matías Ramírez.

Tras este amistoso, el Verdolaga tendrá un nuevo encuentro preparatorio el sábado ante Dock Sud, desde las 10 en el Country Mapuche de Pilar. Cabe destacar que la B Nacional comenzará el 25 de agosto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

LOS ANDES

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

GIMNASIA (JUJUY)

¿Y ahora?

En el interinato de Carlos Morales Santos, el Lobo logró cosechar los seis puntos que disputó, en condición de local. ¿Seguirá hasta fin de año o contratarán otro DT?

SARMIENTO (JUNIN)

“El equipo está respondiendo”

Iván Delfino habló luego del gran triunfo que el cuadro juninense consiguió ante Gimnasia en Mendoza. “Fue un triunfo trabajado ante un equipo muy duro y de jerarquía”, dijo.

OLIMPO

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

DEPORTIVO MORON

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre entre lágrimas.

notasanteriores

Verde esperanza

Oeste derrotó 2-1 a Almagro en condición de visitante y se metió momentáneamente en zona de reducido. Los goles fueron de Lautaro Torres y Gabriel Díaz, de penal.

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana