Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Derrota en Pontevedra

El Verde cayó 2-1 con Brown de Adrogué en un nuevo amistoso de pretemporada. Roberto Moreira Aldana había adelantado momentáneamente a Oeste. Se viene la B Nacional.

Publicada: 08/09/2017 16:46:07

Lecturas: 1843

Cada vez falta menos para el debut ante San Martín de Tucumán y Ferro sigue sin convencer en los amistosos previos al inicio del campeonato. Luego de los empates con San Telmo y Comunicaciones, este viernes perdió 2-1 con Brown de Adrogué en Pontevedra después de haber ido adelante en el marcador.

A los tres minutos del primer tiempo, el delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana, de cabeza, abrió el marcador para el Verde, pero la historia cambió en la segunda mitad. Martín Fabro, de tiro libre, y Abel Masuero dieron vuelta el resultado para los de Adrogué.

La formación que paró Fabio Radaelli fue: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Facundo Affranchino, Sergio Sánchez; Kevin Itabel, Nicolás Gómez, Guillermo Vernetti; Roberto Moreira Aldana.

El encuentro entre los suplentes tampoco fue satisfactorio y terminó con derrota de Ferro por 2-0. Allí el Verdolaga alistó a: Iván López; Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Matías Muñoz; Bruno Barranco, Nahuel Luján, Leonel Álvarez; Cervantes (a prueba).

Sólo quedan ocho días para la presentación de Oeste en la B Nacional ante San Martín de Tucumán y los de Caballito no parecen llegar en su mejor forma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas