Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Debut y gol

Franco Pulicastro jugó su primer partido en la Primera de Ferro y anotó un gol en una de las primeras pelotas que tocó. El juvenil entró en un momento difícil y aprobó.

Publicada: 25/08/2019 18:09:16

Lecturas: 1486

Hace pocos días no estaba en la consideración Jorge Cordon. Ni siquiera había hecho la pretemporada con el plantel de Primera en Mar del Plata. Sin embargo, la partida de Enzo Díaz le abrió una posibilidad y el pibe no la desaprovechó. Franco Pulicastro hizo su debut profesional este sábado ante Independiente Rivadavia en Mendoza, convirtió un gol y dejó una gran impresión.

El alto delantero de 19 años ingresó en un momento muy difícil del partido, pero mostró personalidad y en el primer centro que le tiraron convirtió de cabeza, demostrando un gran potencial en el juego aéreo. Después tuvo otro cabezazo que generó susto en la Lepra. Finalmente fue derrota 3-2 en Mendoza, pero la nota positiva fue la aparición de este juvenil surgido de la cantera verdolaga.

Pulicastro fue campeón con la Octava en 2014, campeón con la Cuarta en 2018 y campeón con la Reserva durante la última temporada. Después de su gran debut, ahora el joven atacante sueña con ganarse un lugar en la Primera.

El gol de Franco Pulicastro:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas